Abono organico y antiplagas Mealfrass 750 ml

12,00 €

MealFrass es un abono orgánico que está compuesto exclusivamente por excremento de tenebrio molitor, una especie de insecto.

Descripción y uso de Abono organico y antiplagas Mealfrass 750 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4016 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

MealFrass es un abono orgánico que está compuesto exclusivamente por excremento de tenebrio molitor, una especie de insecto. Esta característica esencial, junto con nuestros sistemas de producción y recolección, promueve el aporte de una mayor cantidad de nutrientes que otras enmiendas tradicionales (humus, gallinaza, guano, etc) y garantiza la protección de la s plantas frente a plagas.

Su origen es puramente orgánico, sin procesos de transformación industriales, al contrario de lo que ocurre conla mayoría de abonos líquidos del mercado, que están conformados a base de melazas y otros subproductos de origen no declarado, ya sean vegetales o animales.

Utilizando un abono orgánico como MealFrass puedesaumentar el rendimiento de tus plantasconsiderablemente, obteniendo cosechas más abundantes de una forma sana y sin riesgos para el consumidor.

Nuestro abono proporciona una mayor cantidad de nutrientes frente a otros abonos orgánicos, mejorando considerablemente las características del sustrato o del suelo (en su caso), con un Índice NPK 4-4-3 y la presencia de todos los macroy micro nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de la s plantas.

El contenido de MealFrass en los cultivos asegura la respuesta de la planta ante plagas y patógenos y por otro lado, debido a su proceso de obtención, proporcionamicroogranismosque favorecen:

  • El desarrollo de bacterias fijadoras del nitrógeno (promotordel crecimiento).
  • El incremento de hongosbeneficiosos para la plantacomo el Trichoderma.
  • La absorción y disponibilidadde los nutrientes presentesen el suelo.
  • La prevención del desarrollo del moho o patógenos como Botrytis o Alternaria.

La principal ventaja que ofrece su uso está en el aumento de la resistencia frente a hongos, microorganismos y virus, reduciendo la aplicación de fungicidas tradicionales y mejorando la resistencia natural del cultivo. Además, por lo general, las plantas también son capaces de identificar el ataque de insectos y defenderse frente a ellos, aumentando la producción de sustancias que actúan como repelentes o tóxicos frente a las plagas, como en el caso de la s piretrinas en el crisantemo o el thc en el cannabis.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4016 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados
Capacidad (ml)
750
Función
Protector
Composición
Orgánico
Fase de aplicación
Todas las fases
Tipo de cultivo
Todo tipo de cultivo
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4016 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4016 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4016 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario