Dimlux Expert Series 1000W DE EL UHF

663,00 €

Dimlux Expert Series 1000 W DE EL UHF es un kit de iluminación muy compacto y de gran calidad ideal para un área de 150 x 150 cm.

Descripción y uso de Dimlux Expert Series 1000W DE EL UHF

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=40 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Dimlux Expert Series 1000 W DE EL UHF es un kit de iluminación muy compacto y de gran calidad ideal para un área de 150 x 150 cm.

DimLux Expert Series 1000W DE EL UHF es un kit completo que incluye reflector Alpha Optics. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos Miro Silver. Como resultado, la mayor eficiencia posible (98%) de todos los reflectores hortícolas disponibles.

Dispone de reflectores laterales ajustables para una mejor superposición y para minimizar las pérdidas luz. Debido al diseño abierto del reflector, la lámpara se enfría pasivamente, lo que repercute positivamente en la vida útil y la eficiencia de la lámpara.

Hay una toma de 50 mm en el reflector que se puede utilizar para reducir significativamente la temperatura ambiente mediante la extracción activa del aire. También hay reflectores adicionales opcionales disponibles que se colocan para minimizar la pérdida luz aún más.

Este reflector es reemplazable. Incluye la lámpara BLV Horturion 1000W DE EL 2.2 Plus(es posible gracias al reflector con enfriamiento pasivo).

Su balastro electrónico permite regular la intensidad de luz emitida por la bombilla desde 600 W hasta 1200 W, dependiendo de cada fase de cultivo.

DimLux Expert Series 1000W EL UHF viene de serie con un cable Interlink de 2 metros. Incluye reflector Alpha 98 y una lámpara Philips Greenpower 600W 400V EL. Ultra alta frecuencia. 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=40 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Un balastro electrónico genera menos calor, la lámpara rinde más ofreciendo más lúmenes y consumiendo menos energía.

Puedes escribir con un rotulador indeleble en el casquillo del tubo fluorescente, la fecha de puesta en marcha para saber cuándo hay que sustituirla por una lámpara nueva.

Mantén libre de polvo el reflector para no perder reflexión de luz. Comprueba de vez en cuando las conexiones para evitar contratiempos indeseados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=40 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=40 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=40 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario