Packs de cultivo interior con armario

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Packs de Cultivo con Armario

Si no tienes un espacio de cultivo dedicado, nuestros packs de cultivo con armario son ideales para iniciar tu primer cultivo de marihuana. Incluyen todo lo necesario para empezar. Simplemente decide el tamaño de tu cultivo y escoge la potencia que necesites para llevarlo adelante. Sigue esta tabla orientativa para saber qué potencia es la adecuada. Puedes arrastrar con el dedo o el ratón si no puedes ver la tabla completa:

Potencia W Superficie iluminada correctamente Extracción Numero de macetas Tamaño de maceta
100 w 50 x 50 cm 80 - 150 m3/h 4 a 6 3 - 5 L
150 w 60 x 60 cm 80 - 150 m3/h 4 a 6 3 - 5 L
250 w 80 x 80 cm 150 - 200 m3/h 6 a 8 3 - 5 L
400 w 100 x 100 cm 200 - 250 m3/h

9 a 12 semillas

12 a 20 esquejes

5 - 7 L semillas

3 - 7 L esquejes

600 w 120 x 120 cm 220 - 350 m3/h

12 - 16 semillas

16 a 25 esquejes

7 - 11 L semillas

5 - 7 L esquejes

*Valores orientativos recomendados

¿Cuales son las ventajas de cultivar en armario?

Un armario de cultivo interior aporta unas ventajas sustanciales al cultivo en una sala abierta. Si disponemos del espacio para colocarlo, un armario siempre mantendrá el cultivo mucho más aislado que si cultiváramos en un espacio abierto. Algunas de las mayores ventajas de cultivar en un armario de cultivo de cannabis son estas:

Un espacio diseñado especialmente para el cultivo interior

Los armarios de cultivo son productos diseñados especialmente para cumplir su misión con excelencia. Sus materiales, entradas y salidas de aire, sus capas interior y exterior, te ayudarán a conseguir los mejores resultados en cada cultivo. Con bolsillos y cremalleras especialmente diseñados para facilitar las tareas de cultivo, evitarás también realizar agujeros e instalaciones innecesarias en las paredes de tu vivienda.

Evita los escapes de luz en tu cultivo

Si la luz de tu cultivo se escapa por algún lado, siempre existe la posibilidad de que alguien detecte tu cultivo al ver la luz que se escapa, ya que el color de la luz producida por las lámparas es fácilmente reconocible por cualquier persona con un mínimo de experiencia. Los escapes de luz al exterior por ventanas o persianas pueden alertar a tus vecinos y producir alguna consecuencia, ya sea un robo o un aviso a las autoridades. Con un armario de cultivo tienes la seguridad de que la luz no escapa de la zona de cultivo ya que las gruesas lonas exteriores y las cremalleras especiales evitan que salga cualquier luz de su interior cuando está cerrado.

Además, nuestras plantas necesitan una oscuridad total cuando duermen para florecer con toda la intensidad que puedan. Si la luz puede entrar (al igual que salir) a nuestro espacio de cultivo, las plantas no descansarán igual de bien y podría afectar al correcto desarrollo en la etapa de floración. Cultivando marihuana en armario evitarás esos problemas ya que la luz ni entra ni sale del cultivo.

Máxima discreción

Los armarios de cultivo son discretos y contenidos, ya que casi todos los elementos necesarios se instalan en la parte interior. Resultan mucho más discretos y menos aparatosos que una instalación en la misma habitación y pueden evitar miradas indiscretas mientras están cerrados.

En un armario de cultivo es más fácil controlar el clima

En los armarios de cultivo el espacio es cerrado y está relativamente aislado del exterior, con lo que siempre resultará mucho más fácil extraer el calor y renovar el aire que en una habitación de cultivo. La extracción puede ajustarse perfectamente al armario para que no se acumule calor y para que las plantas disfruten de aire fresco y renovado durante todo el día.

Evita escapes de agua en el cultivo

Con un armario de cultivo puedes evitar un molesto derrame de agua ya que su parte inferior es estanca, y llevan un forro que recubre la lona inferior para un refuerzo doble de aislamiento. Si riegas de más o derramas algo de agua, con un armario de cultivo no mojarás el suelo de la habitación donde estés cultivando evitando manchas y problemas.

Un Armario de Cultivo es una gran inversión

Al cultivar tu propia marihuana, estás evitando consumir y comprar productos adulterados de fuentes poco fiables. Puedes cultivar las variedades que más te gustan de la forma que prefieras, y tener la seguridad de que un producto tuyo siempre será por definición, mejor que cualquier cosa que puedas adquirir en el mercado negro. Además de ganar en salud y ahorrar, también tendrás una afición bonita como es el cultivo de plantas, en este caso de cannabis.