Align de Sipcam 15 ml

8,00 €

Align es un insecticida de origen vegetal regulador del crecimiento.

Descripción y uso de Align de Sipcam 15 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3996 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Align es un insecticida de origen vegetal regulador del crecimiento. Su principio activo se extrae de las semillas de del fruto de la planta Azadirachta indica A. Juss. Inhibe la formación de la ecdisoma, que es la principal hormona que causa la muda de los insectos, interfiriendo en el proceso de cambio de estado. Además tiene efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. Actúa por contacto directo e ingestión. Align es respetuoso con el Medio Ambiente y no es tóxico para las personas, aves, mamíferos e insectos adultos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). Su espectro de acción es para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal.

Aplicar Align a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Utilizar equipos de tratamiento adecuados que permitan cubrir uniformemente la vegetación. Mojar bien toda la superficie de las hojas por el haz y el envés sin que llegue a gotear. La mezcla para la pulverización debe de tener un valor pH ácido, entre 4 y 6 y un aceite Parafínico adecuado. Cuando el tratamiento se realice con un atomizador deberán aumentarse las dosis recomendadas en un 25-30%. Para el control del Minador de hojas (Phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos de 15 cm de longitud por encima del injerto. En el caso de existir el injerto, también se puede pintar. Hay que repetir el pintado a los 15 días. En ambos casos puede mezclarse con un aminoácido de reacción ácida como el Sipfol, a 1-2 cc/plantón. Contra los ortópteros hay que aplicar dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el servicio técnico. Align de Sipcam debe emplearse antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios. En judías para grano debe aplicarse hasta la caída de los pétalos. Plazo de seguridad 3 días.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3996 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Volumen: 250 cc, 1 L, 5 L

Origen: Orgánico

Principio activo: Azadiractin 3,2%

Eficaz para: Ortópteros, mosca blanca, orugas, pulgones, larvas minadoras, procesionaria del pino, cochinillas, ácaros, barreneta, mosca de la fruta, lagarta, Psila, erinosis del peral, picudo de la platanera, mosca del champiñón, oruga de los frutos, trips, mosca de la zanahoria, gusanos grises, polilla, lepidópteros (larvas), criocero del espárrago, eriófidos, orugas de noctuidos (rosquillas), mosquito verde, langosta marroquí, típula de prados, polillas del racimo, piral de la vid y erinosis de la vid.

Modo de acción: Contacto e ingestión

Método de aplicación: Pulverización foliar

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3996 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3996 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3996 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario