

Canna Cure es un nutriente foliar que previene plagas y enfermedades fúngicas.
Canna Cure 0,75 L es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente de los laboratorios de CANNA. Han desarrollado un estimulador multi-tarea que controla las plagas a través de medios físicos respetuosos con el medio ambiente y estimula el crecimiento como un nutriente foliar asegurando plantas más sanas, lo que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.
Canna Cure actúa formando una segunda piel en tus plantas mejorando el color y vigor de las hojas, sin impedir que la planta respire con normalidad. Cualquier plaga que ataque la planta se quedará pegada a esa capa imposibilitando que dañe las hojas y finalmente pereciendo por falta de alimento.
Es muy importante rociar ambos lados de las hojas. Utilízalo una vez a la semana como medida preventiva. Si las plagas ya se han instalado ya sea ácaros, cochinilla, mosca blanca, oídio, etc. pulveriza Canna Cure en tres ocasiones con un intervalo de tres días entre cada tratamiento. Una vez hayamos acabado con la plaga volver a pulverizar una vez por semana. No utilizar la solución con más de 10 días de preparación. No utilizar junto a otros productos que contengan peróxido de hidrógeno (H2O2). Canna Cure de CANNA es compatible con los fertilizantes de la gama Bio como Bio Vega, Bio Flores y BioBoost.
Dosificación: 330 ml/l
Volumen: 0,75 L
Origen: Mineral
Eficaz para: Araña roja, cochinilla, mosca blanca, oídio, etc.
Modo de acción: Físico
Método de aplicación: Pulverización foliar
CANNACURE es biodegradable y puede ser usado tanto en cosechas comestibles como ornamentales.