Leaf Coat 500 ml de Biobizz

10,00 €

Leaf Coat es un producto hecho a partir de látex natural que crea una capa protectora sobre la hoja, permeable y auto-degradante para prevenir la evaporación pero que no impide el paso de la luz ni del aire.

Leaf Coat 500 ml de Biobizz
  • Leaf Coat 500 ml de Biobizz
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3984 AND `field_name`="video"
Descripción

Leaf Coat es un producto hecho a partir de látex natural que crea una capa protectora sobre la hoja, permeable y auto-degradante para prevenir la evaporación pero que no impide el paso de la luz ni del aire. A las pocas horas de su aplicación se forma una fina y elástica capa sobre la hoja y las flores que protege a nuestras plantas de una excesiva evaporación cuando hace mucho calor y del frio cuando bajan las temperaturas, ayudando a mantener la temperatura de las hojas.

También es efectiva para proteger a la planta contra pestes y enfermedades reduciendo así el uso de pesticidas. A diferencia de los productos artificiales y tóxicos Leaf Coat tiene un olor agradable y no resulta irritante. Leaf Coat es una alternativa a los pesticidas y es respetuoso con el medio ambiente. No se absorbe a través de las hojas ni afecta al sabor en tus flores, es especialmente útil contra el frio en plantas de exterior gracias a la fina capa de látex que protege las hojas.

Leaf Coat de Biobizz se aplica directamente con un atomizador, no precisa mezclar con agua. Pulveriza completamente las hojas y flores de tus plantas una o dos veces por semana hasta dos semanas antes de la cosecha.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3984 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Volumen: 500 ml

Origen: Orgánico con certificación

Principio activo: Látex natural

Eficaz para: Prevención insectos, hongos

Método de aplicación: Pulverización foliar

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3984 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3984 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3984 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario