Alliumprot 100 ml de Prot-Eco

18,00 €

Alliumprot es un fortificante natural, ecológico y biodegredable de origen botánico, a base de materia orgánica, extracto de ajo y otros extractos vegetales.

Descripción y uso de Alliumprot 100 ml de Prot-Eco

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3969 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Alliumprot es un fortificante natural, ecológico y biodegredable de origen botánico, a base de materia orgánica, extracto de ajo y otros extractos vegetales. Tiene efecto repelente, enmascaramiento de feromonas (confusión), efecto anti-alimentario, efecto sobre el sistema nervioso y nutritivo para la planta. Contiene una sustancia sulfurada que se transforma en disulfuro de alio y que tiene propiedades antibióticas y vitamínicas. Alliumprot de PROT-ECO está compuesto por ingredientes activos como alinia, alicina, nicotinamida, aliansa, hidratos de carbono, vitaminas, proteínas, etc. Está indicado contra diversas especies de insectos chupadores, larvas de masticadores, minadores y barrenadores. También se puede utilizar como repelente animal de gran eficacia contra gatos, conejos, pájaros, etc. sin ningún efecto tóxico sobre ellos. Alliumprot carece de toxicidad y no deja residuos ni afecta al olor o sabor del producto final. Agitar muy bien el envase antes de usar. Aplicar en pulverización foliar a razón de 2-6 ml/l cada 15-20 días como preventivo. Si la plaga ya está instalada añadir 5-6 ml/l cada 10-15 días.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3969 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 2-6 ml/l

Volumen: 100 ml

Origen: Orgánico con certificado

Principio activo: Alinia, alicina, nicotinamida, alianza

Eficaz para: Insectos chupadores, larvas de masticadores, minadores, barrenadores

Modo de acción: Repelente

Método de aplicación: Pulverización foliar

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3969 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Alliumprot cuenta con el certificado SHC. Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3969 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3969 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario