Urtifer Ortiga Grow de Trabe

15,00 €

Urtifer es un producto 100% de origen natural y biológico, hecho a partir de ortigas. Las múltiples propiedades de la harina de ortiga ayudarán a tus plantas durante el proceso de crecimiento.

Urtifer Ortiga Grow de Trabe
  • Urtifer Ortiga Grow de Trabe
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3966 AND `field_name`="video"
Descripción

Urtifer en formato sólido, múltiples aplicaciones

Urtifer es un producto 100% de origen natural y biológico, hecho a partir de ortigas. Las múltiples propiedades de la harina de ortiga ayudarán a tus plantas durante el proceso de crecimiento. Por un lado, Urtifer servirá como preventivo y fortificante de tus plantas, fortaleciéndolas frente a los hongos y frente a otros tipos de plaga. Además la harina de ortiga sirve como corrector de carencias, evitando y corrigiendo la clorosis férrica de forma rápida y natural.

Dosificación

En el caso de la harina de ortiga Urtifer en formato sólido, la dosificación correcta será de 3 gramos por litro de agua, tanto para uso foliar como para su uso en el riego.

Cómo Preparar Urtifer

La preparación de Urtifer requiere de varias partes: primero se mezclará en agua de calidad, no calcárea, agitando vigorosamente durante al menos 30 minutos. Una vez agitado, el líquido deberá macerar durante al menos 24 horas si vamos a prepararlo para su uso de forma foliar y durante 2 o 3 días para su uso en el riego. La mezcla debe removerse de nuevo cada 2 o 3 horas durante el proceso de macerado. Nuestra recomendación es que prepares ambos juntos, dejando una parte de la mezcla uno o dos días más macerando y aplicando el resto en pulverización.

Aplicación

Para aplicar tratamientos foliares con Urtifer realizaremos una pulverización cada 10 o 15 días, siempre en horas de baja intensidad lumínica y aplicando el producto por las dos caras de las hojas. Debemos asegurarnos de mojar bien toda la planta y por igual.

Cuando apliques Urtifer en el riego recomendamos aplicar un pequeño riego superficial para que el producto quede completamente disponible para nuestras plantas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3966 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados
  • Tipo: Insecticida
  • Composición: Biológico
  • Protección Contra: Hongos, Insectos plaga
  • Preventivo/curativo: Preventivo
  • Capacidad (gr): 450, 5000
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3966 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3966 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3966 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario