Insekticida acaricida polivalente Black Rain de Ostroka

29,00 €

Black Rain es la versión más potente del insecticida acaricida Insektu, 100% Orgánico, polivalente y aplicable en cualquier etapa de cultivo.

Insekticida acaricida polivalente Black Rain de Ostroka
  • Insekticida acaricida polivalente Black Rain de Ostroka
  • Insekticida acaricida polivalente Black Rain de Ostroka
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3942 AND `field_name`="video"
Descripción

Controla plagas de araña roja de forma biológica

Black Rain es la versión más potente del acaricida natural Insektu. Ambos son aptos para su uso en la etapa de floración y son efectivos contra la araña roja entre otras plagas.

El gran problema de la araña roja es que en el momento de la floración puede arruinar cosechas enteras envolviendolas en telas y de una forma completamente descontrolada. Al ser una plaga muy persistente, en el momento dejas de aplicar los tratamientos químicos por haber entrado en la fase de floración, es cuando la araña roja se hace fuerte escondida entre tus flores en un entorno ideal para reproducirse sin control.

Con Black Rain podrás tratar tus plantas incluso en la etapa de floración, permitiendote controlar la plaga y minimizar los daños.

Dosificación

Black Rain debe disolverse con una concentración de 2ml por litro para plantas jóvenes y hasta 3ml por litro para plantas adultas. Recomendamos utilizar agua de calidad, no calcaréa, para maximizar el efecto del tratamiento. Agita bien el producto antes de mezclar y también una vez mezclado para que se disuelva perfectamente y se reparta bien.

Aplicación

Black Rain se aplica de forma foliar. En tratamientos foliares debemos tratar nuestras plantas en momentos en los que la luz del sol no incida directamente sobre ellas. El mejor momento es cuando el sol se está escondiendo antes de anochecer y si se trata de cuartos de cultivo, 5 minutos antes de que las luces de nuestro cultivo se apaguen

Aplicaremos el producto de forma homogénea por toda la planta, mojando ambas caras de las hojas, las flores si las hubiera y también los tallos. Podemos pulverizar también un poco sobre el sustrato para eliminar larvas e individuos que puedan encontrarse en la tierra escondidos.

Repetiremos los tratamientos entre 2 y 3 veces en un plazo de 7 a 10 días. Si la plaga es muy persistente o problemática, podríamos aplicar el tratamiento una vez cada dos días.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3942 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3942 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3942 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3942 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario