Kilo Genetics

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Kilo Genetics, una oferta de variedades sencilla y completa

Kilo Genetics es un banco de semillas de marihuana de origen español que se dedica íntegramente al desarrollo de variedades feminizadas de ciclo completo. En su catálogo tenemos variedades muy distintas unas de otras, con propiedades y características completamente distintas, que representan las distintas ramas del mercado del cannabis con una gran calidad y una frescura muy alta.

Las variedades del catálogo de Kilo Genetics pueden ser menos que otros bancos más prolíficos, pero mantienen una alta calidad a todos los niveles, tanto genética como frescura y vigor en sus semillas. Podrás encontrar variedades indicas, sativas e híbridos creadas a partir de las mejores genéticas existentes.

Las variedades de Kilo Genetics son de cultivo fácil ya que su vigor y resistencia asegura un gran desarrollo tanto en exterior como en interior.

Variedades destacadas de Kilo Genetics

Caramel Widow

Una variedad dulce como un caramelo, ideal para realizar extracciones de resinas por su gran cobertura de tricomas. Es una planta columnar y con pocas hojas, que resultará rápida y sencilla de manicurar.

Caramel Widow

Kilo Kritikal

Una versión de la Critical que es una delicia de cultivar por su estabilidad y homogeneidad. Un éxito seguro en cualquier sala de cultivo.

Kilo Kritikal

Lavender Blue

Un exquisito aroma a lavanda hace de esta planta híbrida una delicia. Su equilibrio entre rasgos Indicos y Sativos se nota principalmente en su efecto, que combina un toque físico y relajante no muy pesado con una activación cerebral muy social.

Lavender Blue

Silver Amnesia

Una Sativa de rápida floración que te dará una cosecha de alta calidad, con sabores que van desde el incienso más Haze hasta el punto limonero de las sativas cítricas.

Silver Amnesia