Bandeja semillero disco 25 uds.

26,00 €

La bandeja semillero disco de 28, 40 , 60 y 84  alvéolos es un excelente soporte para la germinación de semillas y propagación de esquejes. Puede rellenarse de cualquier tipo de sustrato.

Bandeja semillero disco 28 alveolos 25 u.
  • Bandeja semillero disco 28 alveolos 25 u.

Descripción y uso de Bandeja semillero disco 25 uds.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3851 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

La bandeja semillero disco está destinada a su uso para la germinación de semillas y el enraizamiento de esquejes. Únicamente hemos de rellenar sus alvéolos o cavidades con nuestro sustrato favorito y ya tendremos nuestra bandeja semillero disco 28 alvéolos lista para germinar y enraizar nuestros esquejes. La bandeja semillero disco de 28, 40 60 o 84 alvéolos está fabricada con un plástico resistente que nos permitirá utilizarla durante mucho tiempo. Su diseño cuenta con un orificio en cada alvéolo que facilitará el drenaje y la ventilación del sustrato

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3851 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3851 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es muy importante mantener una higiene adecuada si reutilizamos nuestras bandejas, macetas u otros soportes que hayamos empleado en anteriores cultivos. Al reutilizar el material debemos limpiarlo previamente de un modo correcto. Podemos utilizar lejía para lavar y desinfectar, así nos aseguramos bien de que no se produzca ningún tipo de transmisión de hongo o plaga restante de anteriores cultivos o derivados del propio almacenaje del material.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3851 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
El uso de bandejas, semilleros, propagadores e invernaderos, ya que son prácticamente imprescindibles para la correcta germinación de semillas y propagación de nuestros esquejes. Ya que éstos están especialmente diseñados y conceptuados para ello, por lo que nos proporcionarán las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y nos procuraremos por adelantado un éxito post-trasplante prácticamente total.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3851 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario