Bandeja plástico Jiffy vacía 33 mm

4,00 €

La bandeja plástico Jiffy vacía es un excelente soporte para albergar Jiffys de 33 mm. Disponible en 60 alveolos, 84 alveolos y 104 alveolos.

Bandeja plástico Jiffy vacía 33 mm 60 alveolos
  • Bandeja plástico Jiffy vacía 33 mm 60 alveolos

Descripción y uso de Bandeja plástico Jiffy vacía 33 mm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3848 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

La bandeja de Jiffy 33 mm vacía 60 alvéolos cuenta con 60 alvéolos o cavidades donde colocaremos nuestros discos de turba prensada o discos Jiffy de 33 mm. Es una opción ideal para la propagación de nuestras semillas, plántulas y enraizamiento de esquejes. Las bandejas de Jiffy conjuntamente con los diversos propagadores e invernaderos disponibles, dotarán a nuestras semillas y esquejes el medio idóneo para desarrollarse. El sistema Jiffy nos permitirá germinar nuestras semillas y enraizar nuestros esquejes de un modo rápido, fácil y muy efectivo. Gracias a las bandejas Jiffy podremos manejar un gran número de plántulas y esquejes a la vez, con la máxima comodidad y manejabilidad. De hecho, si nos sobran alvéolos en nuestra bandeja, podemos recortarla para que nos cupiese perfectamente en nuestro propagador o invernadero. Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar cogemos una bandeja o un recipiente similar donde quepa la bandeja de alveolos y la llenamos con un dedo de agua, máximo dos. A continuación colocamos la bandeja con los discos Jiffy en su interior y dejamos que se hinchen por completo pero sin que queden encharcados. Una vez bien hinchados, introducimos la semilla (entre 5 - 10 mm de profundidad) o bien introducimos nuestro esqueje tratado con hormonas de enraizamiento en un orificio que previamente hemos realizado en el disco Jiffy ya empapado. Las bandejas de Jiffy 33 mm vacía de 60 alvéolos y 84 alvéolos poseen la misma medida, la única diferencia que hay entre ambas es la separación entre los alvéolos de la bandeja. Gracias a su diseño, sus medidas se ajustan perfectamente al propagador VDL (39 x 59 x 21 cm).

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3848 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Jiffy -Turba prensada

Dimensiones: 52,5 x 31,5 cm

Materia bandeja: Plástico

Medida alvéolo: 33 mm

Alvéolos: 60 - 84 y 104 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3848 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Existen diversas medidas de discos de turba prensada o discos Jiffy de: 24 - 25 -30 -33 -35 - 41 – 44 – 45 - 50 mm. Los de mayor tamaño mantendrán mejor la humedad, pero también tardarán más tiempo en mostrar las raíces. Sucede lo contrario con los discos de menor tamaño. Hemos de humectar correctamente nuestros discos Jiffy o discos de turba prensada, pero es muy importante que no nos excedamos, ya que si la concentración de agua presente en el sustrato es muy elevada, es decir, que el disco Jiffy está completamente encharcado, comprometeremos el nivel de oxígeno presente en el sustrato, por lo que reduciremos la disponibilidad de oxígeno para nuestra semilla, plántula o esqueje. En el caso de que los Jiffy absorbieran demasiada agua, presionaremos el disco ligeramente para escurrir el agua sobrante y así conseguir un equilibrio entre humedad y oxígeno en el interior del disco.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3848 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
El uso de nuestras bandejas, semilleros, propagadores e invernaderos para la germinación de semillas y clonación de nuestros esquejes. Ya que éstos están especialmente diseñados y conceptuados para tal fin y nos proporcionarán las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y nos procuraremos por adelantado un éxito post-trasplante prácticamente total. A la hora de humectar nuestros discos de turba prensada es muy recomendable introducir micorrizas en la solución. Si tenemos un estimulador de raíces le añadiríamos entre una quinta parte y una décima parte de la dosis indicada por el fabricante. Ambos tratamientos estimularán un vigoroso crecimiento del sistema radicular de nuestras plántulas o esquejes.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3848 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario