Bandeja Dried Eazy Plug

4,95 €

La bandeja Dried Eazy Plug es ideal para la germinación de semillas y la propagación de esquejes. 

Bandeja Dried Eazy Plug 12 alveolos
  • Bandeja Dried Eazy Plug 12 alveolos

Descripción y uso de Bandeja Dried Eazy Plug

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3841 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

La bandeja Dried Eazy Plugs contiene bloques orgánicos pre-formados y estabilizados, compuestos por turbas y un compuesto aglomerante natural que mantiene la estructura a lo largo de todo el proceso de germinación o enraizamiento de esquejes, degradándose finalmente una vez se realiza el trasplante a otro contenedor de mayor capacidad. Su uso está especialmente indicado para la germinación de semillas y enraizamiento de esquejes. Los bloques de las bandejas Dried Eazy Plug proveen a nuestras plantas de un equilibrio idóneo entre el aire y el agua presentes en el sustrato, propiciando un desarrollo de las raíces y un crecimiento óptimo. Los bloques Driez Eazy Plug son totalmente orgánicos y garantizan una retención de agua eficiente incluso en las condiciones más secas. Su estructura porosa interior, bien aireada, estimula la rápida formación de raíces en su interior.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3841 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Dried Eazy Plug

Sustrato: Materia orgánica desecada.

Dimensiones: 12 alveolos, 24 alveolos , 77 alveolos , 104 alveolos y 150 alveolos 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3841 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

No debemos librarnos del exceso de agua presente en nuestro Driez Eazy Plug apretándolos con la mano, ya que deformaremos su estructura y perderán el equilibrio humedad/oxígeno.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3841 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
El uso de nuestras bandejas, semilleros, propagadores e invernaderos para la correcta germinación de semillas y clonación de nuestros esquejes, ya que éstos están especialmente diseñados y conceptuados para ello, por lo que nos proporcionarán las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y nos procuraremos por adelantado un éxito post-trasplante prácticamente total. Hemos de humectar bien nuestros bloques Driez Eazy Plug, pero es muy importante que no nos excedamos, ya que si la concentración de agua presente en el sustrato es muy elevada, es decir, que el bloque Driez Eazy Plug está completamente encharcado, comprometeremos el nivel de oxígeno presente en el sustrato, por lo que reduciremos la disponibilidad de oxígeno para nuestra semilla, plántula o esqueje.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3841 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario