Bandeja propagadora Iclone

99,00 €

La bandeja IClone es un sustrato ideal para la germinación y propagación de esquejes. Disponible en varios tamaños.

Bandeja IClone S 112 alveolos
  • Bandeja IClone S 112 alveolos

Descripción y uso de Bandeja propagadora Iclone

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3838 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

 I Clone es una bandeja preformada con distintos alveolos. Cada alvéolo contiene un taco o bloque pre-formado de materia orgánica de alta calidad. Su uso está dirigido a la germinación de semillas y enraizamiento de esquejes. Los bloques orgánicos pre-formados y estabilizados mantienen su estructura interna a lo largo de la germinación o el enraizamiento de esquejes, degradándose finalmente una vez realizado el trasplante a otro contenedor de mayor capacidad. I Clone provee a nuestras plantas de un equilibrio idóneo entre aire y el agua presente en el sustrato, propiciando un crecimiento y desarrollo de las raíces óptimo. Las dimensiones de la bandeja I Clone posee unas dimensiones perfectas para encajar idealmente en el Invernadero propagador rígido 56 x 31 x 22 cm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3838 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: I clone S

Sustrato: Materia orgánica desecada

Dimensiones: 51 x 32 x 5 cm

Número de alvéolos: 112 -180  o 36 alveolos

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3838 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La S del nombre I Clone S deriva del término “Sponge” ya que tratamos con un sustrato que posee una consistencia similar al de una esponja. No debemos librarnos del exceso de agua presente en nuestros cubos I Clone F apretándolos con la mano, ya que deformaremos su estructura y perderán el equilibrio humedad/oxígeno.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3838 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Las bandejas, semilleros, propagadores e invernaderos son prácticamente imprescindibles para la correcta germinación de semillas propagación de nuestros esquejes. Ya que éstos están especialmente diseñados y conceptuados para ello, por lo que nos proporcionarán las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y nos procuraremos por adelantado un éxito post-trasplante prácticamente total. Hemos de humectar bien nuestros cubos I Clone S, pero es muy importante que no nos excedamos, ya que si la concentración de agua presente en el sustrato es muy elevada, es decir, que el bloque I Clone S está completamente encharcado, comprometeremos el nivel de oxígeno presente en el sustrato, por lo que reduciremos la disponibilidad del mismo para nuestra semilla, plántula o esqueje.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3838 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario