Espuma de siembra Peatfoam Ø2,2 cm alto 3,7 cm 3600u

10,00 €

La espuma de siembra Peatfoam microPlug es un excelente medio para la germinación de semillas y la propagación de esquejes.

Espuma de siembra Peatfoam microPlug Ø2
  • Espuma de siembra Peatfoam microPlug Ø2

Descripción y uso de Espuma de siembra Peatfoam Ø2,2 cm alto 3,7 cm 3600u

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3834 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los germinadores de espuma de siembra Peatfoam microPlug Ø2,2 cm alto 3,7 cm son unos tacos de 3,7cm de alto y de 2,2cm de diámetro, ideales para germinar nuestras semillas y enraizar nuestros esquejes. Sus dimensiones están conceptuadas para que cuando enraícen correctamente nuestras plántulas y esquejes podamos trasplantarlos directamente a otro taco de espuma de siembra agrícola Peatfoam de mayor tamaño, o bien, directamente en una maceta de rejilla con arlita, dónde podremos humectar perfectamente nuestra espuma de siembra Peatfoam en nuestro cultivo hidropónico.

El diseño de los germinadores espuma de siembra Peatfoam favorece el crecimiento libre y multidireccional de las raíces. Los germinadores de espuma de siembra Peatfoam microPlug Ø2,2 cm alto 3,7 cm no modifican el pH ni la Conductividad Eléctrica (CE) de la solución nutritiva. Además, la espuma de siembra agrícola Peatfoam distribuye la humedad homogéneamente y no absorbe más de la necesaria. Gracias a la disminución de la concentración humedad en el tallo de la planta que permite la espuma de siembra Peatfoam, reducimos la posibilidad de la formación y proliferación de algas y agentes patógenos potencialmente dañinos para las plantas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3834 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Peatfoam microplug – Espuma agrícola

Dimensiones: Ø2,2 cm alto 3,7 cm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3834 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

A diferencia de la lana de roca, no hace falta que regulemos previamente el pH de los germinadores de espuma de siembra Peatfoam microPlug Ø2,2 cm alto 3,7 cm. Gracias a su composición. no modifica ni altera el pH de su medio, al igual que la conductividad eléctrica.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3834 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Los tacos o bloques de espuma de siembra agrícola Peatfoam son totalmente ecológicos y solo tenemos que sumergirlos durante 30 segundos en agua para poderlos usar. Una propiedad muy importante que posee la espuma de siembra Peatfoam, es que no hace falta eliminar su exceso de agua, la propia espuma de siembra Peatfoam se humecta únicamente con el agua necesaria por sí sola. La espuma de siembra Peatfoam es ideal para ubicarla en una mesa de cultivo e hidratar por encima sin peligro de producir encharcamientos, ya que distribuye perfectamente la humedad a través de su material. Los modelos más grandes pueden soportar sistemas de riego por goteo sin ningún problema, ya que no existe riesgo de putrefacción para las raíces.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3834 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario