Taco de lana de roca Cultilène

0,15 €

El taco de lana de roca es el medio ideal para germinación, esquejes y trasplantes a medios de cultivo como los slabs. Disponible en diferentes tamaños. Tacos de lana de 4 x 4 cm o 5 x 5 cm. Taco de siembra de 7´5 x 7´5 cm y Big Block de 15 x 10 x 6,5 cm

Taco de lana de roca con forro 4 x 4 x 4 cm de Cultilène
  • Taco de lana de roca con forro 4 x 4 x 4 cm de Cultilène

Descripción y uso de Taco de lana de roca Cultilène

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3830 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los tacos de lana de roca pequeños de 4 x 4 cm o 5 x 5 cm son ideales para el germinado de semillas o propagación por esquejes.

El taco de siembra de 7´5 cm x 7´5 cm puede ser usado para trasplantar los tacos de lana a otros medios como los slabs o la arlita.

Gracias al taco de lana de roca Big Block de 15 x 10 x 6,5cm, podremos trasplantar nuestros tacos de lana de roca en él con nuestras semillas ya germinadas y/o esquejes ya. La lana de roca es un soporte de cultivo muy utilizado en cultivos hidropónicos. Los tacos de lana de roca Big Block 15 x 10 x 6,5 cm tienen un tamaño ideal para trasplantar posteriormente a slab.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3830 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Lana de roca

Medidas: 4 x 4 cm - 5 x 5 cm - 7´5 cm x 7´5 cm y 15 x 10 x 6,5 cm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3830 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El sustrato de lana de roca es un producto natural elaborado con roca volcánica o basalto. Utilizando las últimas tecnologías, el basalto se calienta y se hace girar en varias direcciones, creando una estructura de la fibra en forma de “X”. Una de las ventajas de esta estructura es que facilita la mejor distribución de la raíz a lo largo del taco. También fomenta el crecimiento de pelos radiculares en la parte superior de la losa, lo que permite a las plantas absorber más nutrientes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3830 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Antes de usar cualquier soporte de lana de roca debemos sumergirlo durante 24 h en un agua cuyos valores de pH se sitúen entre 5,8 y 6,2 aproximadamente. Así estabilizaremos el pH del medio en el cual se desarrollarán nuestras semillas y esquejes.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3830 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario