Bloques sueltos Root Riot 100 u.

25,00 €

Los bloques Root Riot son ideales para la germinación de semillas y la propagación de esquejes.

Descripción y uso de Bloques sueltos Root Riot 100 u.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3827 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los Root Riot Cubes, o bloques sueltos Root Riot, son unos cubos de sustrato fabricados 100% a partir de materias orgánicas. Los bloques sueltos Root Riot son unos de los germinadores más punteros del mercado, están fabricados con corteza granulada y materiales 100% orgánicos prensados.

Cada bloque Root Riot Cube está enriquecido con micronutrientes y hongos beneficiosos que se asocian con nuestra plántula o esqueje para el optimizar el proceso de enraizamiento y el desarrollo radicular. Además, su sustrato presenta una textura esponjosa, que mantiene un perfecto equilibrio entre la concentración de aire y agua presente, propiedad muy importante que favorece notablemente el crecimiento rápido y saludable de las raíces.

Además, los bloques sueltos Root Riot poseen una ventaja sobre sus competidores, gracias a su composición y estructura, es más difícil que nos pasemos humedeciéndolo demasiado.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3827 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Root Riot

Unidades: 100 u.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3827 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Los micronutrientes u oligoelementos son necesarios (aunque en cantidades muy pequeñas) para que las plantas puedan realizar correctamente sus funciones fisiológicas y crezcan satisfactoriamente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3827 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Es muy recomendable el uso de las bandejas, propagadores e invernaderos en el proceso de germinación de semillas y propagación de nuestros esquejes. Estos módulos están especialmente diseñados y conceptuados para la germinación de semillas, clonación, propagación y enraizamiento de esquejes, por lo que nos proporcionarán las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y nos procuraremos por adelantado un éxito post-trasplante prácticamente total.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3827 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario