Semillero disco de coco prensado Jiffy-7 C

176,00 €

El semillero disco de coco prensado Jiffy-7 C es un excelente medio para la germinación y propagación de esquejes.

Descripción y uso de Semillero disco de coco prensado Jiffy-7 C

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3820 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los semilleros discos de coco prensado Jiffy-7 C se elaboran en Sri Lanka, utilizando el subproducto de la industria del coco establecida en dicha nación insular. Los semilleros disco de coco prensado Jiffy-7 C son ideales para la germinación de semillas y el enraizamiento de nuestros esquejes. Los semilleros discos de coco prensado Jiffy-7 C nos proporcionan el medio ideal para el enraizamiento de nuestros esquejes. Gracias a sus propiedades, los discos Jiffy – 7 C poseen una aireación extraordinaria, lo que propiciará un desarrollo potente y muy saludable del sistema radicular de nuestras plántulas o esquejes. Gracias a su formato, los semilleros disco de coco prensado Jiffy-7 C en seco, están envueltos de una suave película biodegradable que nos aseguran una limpieza máxima, al no perder nada de sustrato. También nos proporcionará un sencillo e higiénico almacenamiento. El riguroso control de calidad a los que están sometidos los productos Jiffy, nos garantiza que las propiedades físicas y químicas del sustrato de coco utilizado son las idóneas para proporcionar un entorno de enraizamiento ideal.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3820 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: 7 C - Coco prensado

Cantidad: Caja completa

Diámetro: 25 mm - 30 mm - 35 mm - 45 mm y 50 mm

Unidades: 2106 - 1536 - 1155 - 720 y 640

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3820 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Existen diversas medidas de discos de coco prensado o discos Jiffy 7 C, de: 25 - 30 - 35 - 45 - 50 mm. Los de mayor tamaño mantendrán mejor la humedad, pero también tardarán más en mostrar las raíces. Sucede lo contrario con los discos de menor tamaño, mantendrán en menor grado el nivel de humedad, pero las raíces asomarán más pronto. Los diámetros indicados son de los discos de coco prensado Jiffy 7 C en seco.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3820 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Siempre que vayamos a humedecer nuestros esquejes y semillas para germinar, hemos de ser conscientes de que se encuentran en una fase de su desarrollo vital muy sensible y delicada. Y por ello, es muy recomendable que hidratemos a nuestros esquejes y germinemos nuestras semillas con agua de calidad, como el agua embotellada. Recordemos que, si nos embarcamos en un proceso, lo mejor es empezar bien desde el primer paso, por pequeño que sea.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3820 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario