Semillero disco de turba prensado Jiffy-7

0,80 €

El semillero disco de turba prensado Jiffy-7  es un excelente medio para la germinación y propagación de esquejes y están disponibles en distintos tamaños para ajustarse a diversasnecesidades.

  • Semillero disco de turba prensado Jiffy-7 Ø41 mm 1000 u.

Descripción y uso de Semillero disco de turba prensado Jiffy-7

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3812 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los semilleros disco de turba prensado Jiffy-7 es un disco germinador de turba prensada ideada para germinar nuestras semillas y enraizar nuestros esquejes. Los germinadores Jiffy-7 están compuestos de turba prensada. Los germinadores disco de turba prensado Jiffy-7 Ø24 mm cuentan con un centro blando fácil de perforar, dónde introduciremos nuestras semillas o esquejes. Los semilleros discos de turba prensado Jiffy-7 cuando están en seco, están envueltos por una especie de red biodegradable, lo que nos permite transportarlos fácil y limpiamente sin pérdidas de sustrato. Además, son muy fáciles y limpios a la hora de ser almacenados. Se elaboran a partir de musgo de turba, en Sri Lanka, recolectado en pantanos cuidadosamente seleccionados. Los productos elaborados por Jiffy son sometidos a una inspección interna muy rigurosa y de carácter gubernamental. La turba se toma de fuentes donde la tasa de regeneración es mayor que la tasa de recolección, de forma que la sostenibilidad local no se ve afectada negativamente. El resultado final es un sustrato biológico, esponjoso y aireado. Ideal para la germinación de semillas y enraizamiento de nuestros esquejes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3812 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo:-Turba prensada

Diámetro: 22mm 33mm 41mm 44mm

Unidades: 1 y 10u

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3812 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Existen diversas medidas de discos de turba prensada o discos Jiffy 7 de: 24 -33 - 41 -44 mm. Los de mayor tamaño mantendrán mejor la humedad, pero también tardarán más en mostrar las raíces. Sucede lo contrario con los discos de menor tamaño. Mantienen menos la humedad, pero las raíces asoman antes. Los diámetros indicados son de los discos de turba prensado Jiffy - 7 en seco.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3812 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
A la hora de humedecer nuestros discos de turba prensada es muy recomendable introducir micorrizas en la solución y, si poseemos un estimulador de raíces, le añadiríamos entre una quinta parte y una décima parte de la dosis indicada por el fabricante. Ambos tratamientos estimularán un vigoroso crecimiento del sistema radicular de nuestras plántulas o esquejes. Es muy importante que a la hora de humedecer nuestros discos de turba prensada no lo hagamos en exceso, tenemos que evitar que se encharquen por exceso de agua, ya que esto reduciría la disponibilidad de oxígeno para nuestra plántula o esqueje. Recomendamos que para librarnos del exceso de agua de nuestros germinadores no los exprimamos con la mano.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3812 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario