Bandeja Root Riot 24 alveolos

11,00 €

La bandeja Root Riot 24 alvéolos es ideal para la germinación de semillas y la propagación de esquejes.

Bandeja Root Riot 24 alveolos
  • Bandeja Root Riot 24 alveolos

Descripción y uso de Bandeja Root Riot 24 alveolos

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3810 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

La bandeja Root Riot de 24 alvéolos de Growth Technology, posee 24 alvéolos con sus correspondientes Root Riot Cubes. La bandeja Root Riot 24 alvéolos es una bandeja de propagación, ideal para germinar nuestras semillas o enraizar nuestros esquejes. Los Root Riot cubes son unos cubos de sustrato fabricados 100 % a partir de materias orgánicas. Los Root Riot cubes, son unos de los germinadores más punteros del mercado, están fabricados con corteza granulada y materiales 100% orgánicos prensados. Cada Root Riot Cube está enriquecido con micronutrientes y hongos beneficiosos que se asocian con nuestra plántula o esqueje para optimizar el proceso de enraizamiento. Además, su sustrato presenta una textura esponjosa, que mantiene un perfecto equilibrio entre la concentración de aire y agua presente, propiedad muy importante que favorece notablemente el crecimiento rápido y saludable de las raíces. Además, los Root Riot poseen una ventaja sobre sus competidores, gracias a su composición y estructura, es más difícil que nos pasemos humedeciéndolos demasiado. Las bandejas Root Riot son una de las opciones más acertadas y avanzadas existentes actualmente en el mercado. Además, las medidas de la bandeja Root Riot de 24 alvéolos están conceptuadas para acoplarse a la perfección al propagador rígido 38 x 24 x 19 cm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3810 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Root Riot Cubes

Material bandeja: Plástico

Medidas: 31 x 19 cm

Alvéolos: 24

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3810 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Los micronutrientes u oligoelementos son necesarios (aunque en cantidades muy pequeñas) para que las plantas puedan realizar correctamente sus funciones fisiológicas y crezcan satisfactoriamente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3810 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Siempre que vayamos a humedecer nuestros esquejes y semillas para germinar, hemos de ser conscientes de que se encuentran en una fase de su desarrollo vital muy sensible y delicada. Y por ello, es muy recomendable que humectemos nuestros jóvenes esquejes y germinemos nuestras semillas con agua de calidad, como el agua embotellada. Recordemos que, si nos embarcamos en un proceso, lo mejor es empezar bien desde el primer paso, por pequeño que sea. Recomendamos el uso de las bandejas, propagadores e invernaderos para la germinación de semillas y clonación de nuestros esquejes. Estos elementos están especialmente diseñados para la germinación de semillas y enraizamiento de esquejes por lo que nos proporcionarán las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y nos procuraremos por adelantado un éxito post-trasplante prácticamente total.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3810 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario