Bandeja de taco de lana de roca 25 x 25 x 40 cm 150 alveolos

9,95 €

La bandeja de taco de lana de roca es un excelente soporte para albergar hasta 150 tacos de lana de roca.

Bandeja de taco de lana de roca 25 x 25 x 40 cm 150 alveolos
  • Bandeja de taco de lana de roca 25 x 25 x 40 cm 150 alveolos

Descripción y uso de Bandeja de taco de lana de roca 25 x 25 x 40 cm 150 alveolos

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3807 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

La bandeja de taco de lana de roca 52 x 30 cm y 150 alvéolos posee la capacidad de albergar 150 tacos de lana de roca. Es una opción ideal para la propagación de nuestras semillas, plántulas y enraizamiento de esquejes. Las bandejas de taco de lana de roca 52 x 30 cm 150 alvéolos, conjuntamente con los diversos propagadores e invernaderos disponibles, dotarán a nuestras semillas y esquejes el medio idóneo para desarrollarse. La lana de roca es un sustrato inerte que dispone de una aireación óptima, lo que la convierte en el medio ideal para el enraizamiento de esquejes y la germinación de nuestras semillas. El uso de la lana de roca es muy sencillo. En primer lugar, es importante que sumerjamos la lana de roca durante 24 horas en un agua cuyo pH esté situado entre 5,8 y 6,2, para así estabilizar el pH de la propia lana de roca. Hemos de tener en cuenta que será el medio donde estarán nuestras plantas durante el inicio de su fase de crecimiento y enraizamiento. Una vez bien humedecida la lana de roca, eliminamos el exceso de agua presionaremos el taco ligeramente para escurrir el agua sobrante y así conseguir un buen equilibrio humedad/oxígeno. Por último, introducimos nuestras semillas en la propia lana de roca (5 - 10 mm de profundidad) o introducimos nuestro esqueje, tratado con hormonas de enraizamiento, en un orificio que previamente hemos practicado en la lana de roca, para que no sea el propio esqueje el que se abra paso a través de la consistente lana de roca. La bandeja de taco de lana de roca 52 x 30 cm 150 alveolos encaja perfectamente Invernadero propagador rígido 56 x 31 x 22 cm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3807 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Tipo: Lana de roca

Dimensiones: 52 x 30 cm

Alvéolos: 150

Material bandeja: Plástico

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3807 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Para eliminar el exceso de agua presente en la lana de roca, no debemos escurrirlas apretándolas con el puño, como si de un trapo mojado se tratase. Si las escurrimos apretándolas, la lana de roca perderá todas sus propiedades de retención de agua y aireación, por lo que la lana de roca retendrá demasiada agua, no transpirará bien, y es muy posible que se llegue a pudrir cualquier cosa que hubiésemos cultivado en ella.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3807 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Es muy importante que sumerjamos durante 24 horas la lana de roca en agua cuyo pH gire en torno a valores de 5,8 - 6,2. Así ajustaremos el pH del medio en el que se va a desarrollar nuestra planta, la lana de roca. Recomendamos el uso de bandejas, semilleros, propagadores e invernaderos para la germinación de semillas y clonación de nuestros esquejes, ya que éstos están especialmente diseñados y conceptuados para tal fin y nos proporcionarán las condiciones de propagación perfectas. Así nos aseguraremos, comodidad, limpieza, eficiencia y sobretodo, unas plántulas o esquejes que gocen de una muy buena salud.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3807 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario