Germinador de semillas Profesional

4,90 €

El Germinador Profesional es un práctico accesorio para la germinación de semillas.

Germinador Pro
  • Germinador Pro

Descripción y uso de Germinador de semillas Profesional

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3802 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El Germinador Profesional es un sistema que te asistirá paso a paso, del modo más rápido y fácil, a germinar tus semillas con un alto porcentaje de probabilidades de éxito. Para germinar nuestras semillas, únicamente deberemos seguir unos sencillos pasos indicados por el fabricante. El germinador profesional está compuesto por una placa Petri con su correspondiente tapa y algodones, un termostato incorporado y una probeta con H2O2. El proceso de empleo es muy sencillo. En primer lugar, abrimos la tapa y añadimos 15ml de agua para empapar los algodones y colocamos las semillas entre ellos. El algodón ha de estar humedecido correctamente sin llegar a estar encharcado. Posteriormente, vertimos la probeta con el H2O2 en el algodón por su parte superior y cerramos la tapa de la placa. Cada 12 horas, comprobaremos si comienza su fase de germinación o si necesitamos humectar el algodón. El germinador posee un termostato en la tapa que nos indicará la temperatura adecuada para la germinación, que debe estar entre 22 – 24˚C, normalmente en unas 24/48h aproximadamente observaremos que nuestras semillas poseen una pequeña raíz blanca, aunque pueden en algunos casos tardar más, dependiendo de la propia genética que estemos germinando y de su antigüedad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3802 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3802 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que
El H2O2 es un poderoso bactericida y fungicida que permite una germinación libre de plagas. Protege a la semilla contra ataques fúngicos como el pythium. La placa de Petri de nuestro germinador profesional permite el intercambio de O2 durante el proceso de la germinación en un entorno aséptico y estéril.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3802 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
El uso del germinador profesional para cannabicultores que no posean mucha experiencia en la germinación de semillas. Con el germinador profesional nos aseguraremos de llevar a cabo el proceso de germinación de un modo fácil, seguro, completo, eficaz y fiable. Es muy importante que el agua que empleemos para germinar nuestras semillas e hidratar a nuestros esquejes sea agua embotellada de alta calidad… Los buenos principios propician mejores finales.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3802 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario