Kit de iluminación 600 - 750 W D.E. Balastro Hellion Adjust-A-Wings® orig.

399,00 €

El kit de iluminación 600 - 750 W D.E. Balastro Hellion Adjust-A-Wings® orig. es un pack de gran calidad capaz de iluminar un área de 150 x 100 cm.

Descripción y uso de Kit de iluminación 600 - 750 W D.E. Balastro Hellion Adjust-A-Wings® orig.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=38 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El kit de iluminación 600 - 750 W D.E. Balastro Hellion Adjust-A-Wings® orig. es un pack de gran calidad capaz de iluminar un área de 150 x 100 cm.

Este kit de iluminación se puede colocar de forma segura a sólo 40 – 45 cm de la canopia, por lo que es una opción ideal para espacios que dispongan de poca altura. Su lámpara DE-HPS de espectro mejorado de 750 W permite su utilizaciçón a 600 W sin prácticamente ninguna degradación espectral, lo que la diferencia de otros accesorios DE-HPS comparables.

La bombilla de doble casquillo está diseñada para aprovechar al máximo la luz emitida, ya que al no tener un casquillo que produzca sombras la totalidad de la luz irradiada es dirigida hacia la canopia.

Adjust-A-Wings® Enforcer Medium incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75% y la cosecha por lámpara en un 50%, además de reducir el calor y aprovechar mejor la energía consumida.

Tiene una reflexión del 86% garantizada durante un mínimo de 3 años. Se puede ajustar la apertura de las alas abriéndolas para aumentar la superficie de cultivo y poder acercar más la lámpara a la canopia, mejorando así el rendimiento o cerrándolas para alejar el reflector de las plantas para proporcionar la luz y calor necesarios en plantas más sensibles.

Adjust-A-Wings® Enforcer Medium está diseñado usando un mínimo de materiales y partes móviles, sin dejar atrás la calidad. Las alas forman una sucesión de formas perfectas, creando una parábola doble cuando está montado y tensado.

Gracias a este diseño no concentra el calor ni entorpece el movimiento del aire, pudiendo utilizarse más cerca de las plantas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=38 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Un balastro electrónico genera menos calor, la lámpara rinde más ofreciendo más lúmenes y consumiendo menos energía.

Puedes escribir con un rotulador indeleble en el casquillo del tubo fluorescente, la fecha de puesta en marcha para saber cuándo hay que sustituirla por una lámpara nueva.

Mantén libre de polvo el reflector para no perder reflexión de luz. Comprueba de vez en cuando las conexiones para evitar contratiempos indeseados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=38 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=38 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=38 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario