Coco Cube 800 ml U-Grow

1,00 €

Coco Cube de U Grow es una bolsa de cultivo con coco de primera calidad ideal para el comienzo del cultivo.

Coco Cube 800 ml U-Grow
  • Coco Cube 800 ml U-Grow

Descripción y uso de Coco Cube 800 ml U-Grow

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3774 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Coco Cube de U Grow es una bolsa/maceta de cultivo que contiene un ladrillo de coco prensado y deshidratado de 90g, lavado con agua dulce, tamponado y que incluye trichodermas naturales que evitan posibles enfermedades del suelo. Está compuesto por turba de coco en finas partículas con un bajo porcentaje de fibras que proporcionan una gran retención de agua y una aireación media. Está diseñado para que una vez las raíces hayan colonizado el medio, se traslade al Slab y que continúen propagándose sin estrés post-trasplante. Para su uso hay que hidratar el ladrillo de coco con 160 ml de agua, obteniendo 800 ml de sustrato. Coco Cube de U Grow está recomendado para cultivos a corto plazo o estacionales.Tiene unos valores de EC <0,7 mS/cm y pH 5,8 - 7. Los productos U Grow disponen de certificados de calidad OMRI y Kó guarantee.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3774 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: U Grow

Modelo: Coco Cube

Medio de cultivo: Coco

Origen: Orgánico con certificado

Volumen: 800 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3774 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3774 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
En cultivos en sustratos con base de coco se recomienda dejar que drene la solución nutriente entre un 10-20% en cada riego del ciclo de crecimiento y entre un 20-30% en el ciclo de floración. Intenta mantener el medio tibio en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Adapta los tiempos de riego según el desarrollo de la planta.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3774 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario