Tabla de cultivo Slab de coco 1 m de Canna

7,80 €

Canna Coco Planchas son un excelente medio de cultivo especialmente desarrollado para cultivadores expertos.

Tabla de cultivo Slab de coco 1 m de Canna
  • Tabla de cultivo Slab de coco 1 m de Canna

Descripción y uso de Tabla de cultivo Slab de coco 1 m de Canna

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3766 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Canna Coco Planchas es un producto orgánico con una estructura homogénea libre de aditivos químicos, virus y enfermedades del suelo. Está avalado por la marca de calidad R.H.P. Además también contiene Trichoderma harzianum, un hongo beneficioso que se instala en las raíces de nuestras plantas protegiéndolas así de posibles enfermedades del suelo. Un día antes de realizar los trasplantes riega los slabs de Canna Coco Planchas con la dosis mínima de Canna Coco A y B, hasta el momento que comience a drenar. Colocar en cada slab entre 4 y 5 plantas como máximo. Los slabs de Canna Coco Planchas pueden estar demasiado prensados debido al almacenaje, trasporte, etc. Antes de su uso es conveniente descomprimirlos, esta operación la puedes realizar haciéndolos rodar sobre un costado para que las fibras se vayan separando obteniendo así una mejor relación aire/agua. Practicar suficientes agujeros de drenaje pero no demasiado grandes para que no se escapen las fibras por ellos. Canna Coco Planchas contiene el mismo producto que Canna Coco Professional Plus y se pueden reutilizar varias veces. Tras su uso resulta muy adecuado como acondicionador de la tierra. Se aconseja aplicar RHIZOTONIC y CANNAZYM al principio del cultivo para crear un gran sistema radicular y un medio repleto de microorganismos y el fertilizante Canna Coco A y B para alimentar a tus plantas correctamente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3766 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Canna

Modelo: Coco Planchas

Medio de cultivo: Coco

Origen: 100% natural

Volumen: 17 L (una vez humedecido)

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3766 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Canna Coco Planchas cumple ampliamente los estrictos requisitos de la marca de calidad R.H.P. Esto quiere decir que el producto está libre de hierbas o enfermedades del suelo y lo consiguen evitando que la materia prima esté en contacto con el suelo exterior durante todo el proceso de producción. Canna Coco Planchas al igual que Canna Coco Professional Plus han pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que ésta podría consumir algunos nutrientes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3766 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
En cultivos en sustratos con base de coco se recomienda dejar que drene la solución nutriente entre un 10-20% en cada riego del ciclo de crecimiento y entre un 20-30% en el ciclo de floración. Intenta mantener el medio tibio en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Adapta los tiempos de riego según el desarrollo de la planta.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3766 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario