Ladrillo de coco 1.5 kg 7 L de THC

1,80 €

Los ladrillos de coco de THC son bloques de fibra de coco prensada ideal para cultivos con base de coco o mezclas de sustratos.

Ladrillo de coco 1
  • Ladrillo de coco 1

Descripción y uso de Ladrillo de coco 1.5 kg 7 L de THC

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3763 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los ladrillos de coco 1,5 kg son bloques de fibra de coco prensada de gran calidad desarrollados para cultivos con base de coco o como parte de una mezcla, mejorando la estructura física del medio. El prensado de estos ladrillos está ideado para facilitar el transporte y almacenaje. Sus fibras han sido sometidas a un tratamiento con agua de manantial para conseguir bajar la EC lo máximo posible. La fibra de coco permite una gran oxigenación del medio a la vez que retiene el agua suficiente para un correcto crecimiento de las plantas. Para empezar a utilizar los ladrillos de coco de THC primero hay que sumergir el ladrillo en un cubo o depósito con unos 4 litros de agua. Después de 20-30 minutos el ladrillo se habrá desecho quedando unos 7 litros de sustrato listo para su uso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3763 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: THC

Modelo: Ladrillo de coco 1,5 kg

Medio de cultivo: Coco

Origen: Orgánico

Volumen: 7 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3763 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3763 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
En cultivos en sustratos con base de coco se recomienda dejar que drene la solución nutriente entre un 10-20% en cada riego del ciclo de crecimiento y entre un 20-30% en el ciclo de floración. Intenta mantener el medio tibio en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Adapta los tiempos de riego según el desarrollo de la planta.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3763 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario