Sustrato Coco-mix 50 L de Biobizz

12,00 €

Coco·Mix es un sustrato desarrollado a base de fibras de coco, pensado especialmente para el cultivador experto.

Sustrato Coco-mix 50 L de Biobizz
  • Sustrato Coco-mix 50 L de Biobizz

Descripción y uso de Sustrato Coco-mix 50 L de Biobizz

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3760 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Coco·Mix es probablemente la mejor fibra de coco 100% orgánica del mercado. Está hecho a partir de fibras naturales de la industria del coco, un medio ideal para el cultivo de nuestras plantas. Para convertir estos desechos en sustrato utilizable, se debe dejar descomponer durante un periodo de tiempo para ablandar las fibras. A continuación se lava, se seca y se desmenuza para convertirlo en el sustrato ligero y aireado que conocemos. La fibra de coco resultante contiene poca humedad, bastante oxigenación y un ph que ronda el 6, lo que la hace perfecta para el cultivo. Coco·Mix tiene un valor de EC (Conductividad Eléctrica) de 0,3, ideal para el cultivador que le gusta manejar una base baja en nutrientes y agregarlos por sí mismo, controlando en todo momento la alimentación de las plantas. Se aconseja aplicar Root Juice al principio del cultivo para crear un gran sistema radicular. Coco·Mix se puede reutilizar hasta tres veces gracias a la lenta descomposición de sus fibras. Si deseas un cultivo totalmente orgánico puedes combinar Coco·Mix con los productos de Biobizz. Te recomendamos Root·Juice, Bio·Grow, Bio·Bloom Top·Max y Bio·Heaven para mejorar el rendimiento de las plantas y conseguir la máxima calidad del producto final.

*Este producto lleva un incremento en carrito de 3€ de portes debido a su volumen y peso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3760 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Biobizz

Modelo: Coco·Mix

Medio de cultivo: Coco

Origen: Orgánico con certificado

Volumen: 50 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3760 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3760 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
En cultivos en sustratos con base de coco se recomienda dejar que drene la solución nutriente entre un 10-20% en cada riego del ciclo de crecimiento y entre un 20-30% en el ciclo de floración. Intenta mantener el medio tibio en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Adapta los tiempos de riego según el desarrollo de la planta.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3760 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario