Sustrato Coco Canna Professional Plus 50 L

14,00 €

Canna Coco Professional Plus es un sustrato natural desarrollado a partir de fibras de coco, especial para cultivadores profesionales.

Sustrato Coco Canna Professional Plus 50 L
  • Sustrato Coco Canna Professional Plus 50 L

Descripción y uso de Sustrato Coco Canna Professional Plus 50 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3758 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Canna Coco Professional Plus es un sustrato orgánico de gran pureza para profesionales, que aporta muchas ventajas para el jardinero y sus plantas. Tiene una estructura homogénea sin añadidos químicos. Está compuesto por un 45% de celulosa que le permite mantener durante mucho tiempo sus propiedades físicas. La proporción de agua y aire es de 73% y 23% respectivamente gracias a una mezcla especial de fibra y polvo de coco, proporcionando un medio ideal para una rápida expansión de las raíces y por lo tanto un crecimiento más rápido de las plantas. Además también contiene Trichoderma harzianum, un hongo beneficioso que se instala en las raíces de nuestras plantas protegiéndolas así de posibles enfermedades fúngicas presentes en el suelo. Regar con un abono especial para cultivo en coco en días alternos, en macetas de 3 L como mínimo dejando que drene entre un 10-20% en la fase de crecimiento y entre un 20-30% en la fase de floración. Si no fuera posible regar a diario utiliza macetas suficientemente grandes. En riegos automáticos se debe proporcionar abono especial para coco entre 4-6 veces al día, en intervalos de unas 2 horas para mantener el sustrato húmedo, pero con suficiente oxígeno para un desarrollo óptimo de las raíces, teniendo en cuenta que se debe fertilizar un riego si, un riego no, por lo que se deberá cambiar el agua del depósito o disponer de dos depósitos, uno para agua y otro para la solución nutriente. Canna Coco Professional Plus se puede reutilizar varias veces y tras su uso resulta muy adecuado como acondicionador de la tierra. Se aconseja aplicar CANNAZYM y RHIZOTONIC al principio del cultivo para crear un gran sistema radicular, un medio repleto de microorganismos y el fertilizante Canna Coco A y B para alimentar tus plantas.

*Este producto lleva un incremento en carrito de 3€ de portes debido a su volumen y peso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3758 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Canna

Modelo: Coco Professional Plus

Medio de cultivo: Coco

Origen: 100% natural

Volumen: 50 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3758 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Canna Coco Professional Plus cumple ampliamente los estrictos requisitos de la marca de calidad R.H.P. Esto quiere decir que el producto está libre de hierbas o enfermedades del suelo y lo consiguen evitando que la materia prima esté en contacto con el suelo exterior durante todo el proceso de producción. Canna Coco Professional Plus ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que ésta podría consumir algunos nutrientes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3758 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Intenta mantener el medio tibio en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Adapta los tiempos de riego según el desarrollo de la planta. Para plantas de gran tamaño utiliza macetas de 5 L como mínimo, cuanto más grande es la maceta más constante se mantiene el entorno radical. Procura que la maceta tenga suficientes orificios de drenaje y si fuera preciso coloca una capa de arcilla expandida (Canna Clay Pebbles) en el fondo del contenedor, para obtener una buena aireación y drenaje. Para reutilizar Coco Profesional Plus se recomienda añadir CANNAZYM en los últimos riegos antes de la cosecha, para que se vayan eliminando las raíces muertas. Una vez realizada la cosecha habría que lavar el sustrato con Canna Flush para retirar los restos de fertilizantes y antes de comenzar con el nuevo cultivo añadir AkTRIvator para repoblar el sustrato con microorganismos beneficiosos.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3758 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario