

Royalmix de Plagron es un sustrato fertilizado que contiene todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de las plantas.
Royalmix 50 L es un sustrato que contiene una mezcla equilibrada de turbas de alta calidad y nutrientes orgánicos para asegurar un crecimiento vigoroso de las plantas. Incluye varios tipos de turba seleccionados cuidadosamente como musgo de turba negra, musgo de turba blanca, fibra de musgo de turba, así como perlita para una óptima oxigenación del medio y humus de lombriz para una mayor retención del agua.
Su pre-fertilizado asegura una correcta nutrición de las plantas durante al menos 6 semanas, dependiendo del tamaño de la planta y su contenedor. Royalmix tiene unos valores de EC 1,0 - 1,6 y pH 6,4 - 7,8. Se recomienda regar el sustrato antes de realizar los trasplantes para comenzar a liberar los nutrientes contenidos en la mezcla. Para conseguir un rápido desarrollo del sistema radicular se puede añadir al agua de riego durante las primeras semanas de crecimiento Power Roots. Una vez agotados los nutrientes del sustrato se puede empezar a fertilizar con Alga Grow en la fase de crecimiento y Alga Bloom junto a Green Sensation en la fase de floración.
*Este producto lleva un incremento en carrito de 3'95€ de portes debido a su volumen y peso.
Marca: Plagron
Modelo: Royalmix
Medio de cultivo: Tierra
Origen: Orgánico con certificación
Volumen: 50 L
Royalmix cuenta con el certificado CU. Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.
Intenta mantener la tierra tibia en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Deja secar la tierra (no completamente) entre riego y riego para que ésta se oxigene, algo muy importante para las raíces. Adapta los tiempos de riego según el tamaño de la maceta, las circunstancias de crecimiento y el desarrollo de la planta y coloca en el fondo de la maceta una capa de unos 4 centímetros de arlita (arcilla expandida) para facilitar el drenaje.