Canna Terra Professional Plus

11,00 €

Canna Terra Profesional Plus es un sustrato enriquecido especialmente diseñado para el cultivo en interior.

Canna Terra Professional Plus 25 L
  • Canna Terra Professional Plus 25 L
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3725 AND `field_name`="video"
Descripción

Canna Terra Professional Plus es un sustrato rico en nitrógeno ideal para el cultivo de tus plantas, enriquecido con una mezcla de ingredientes orgánicos como turba negra mejorada, polvo de turba aireada, varios tipos de corteza de árbol que tienen una acción antiséptica, musgo de turba granulado y un “estimulante de plantas natural” que favorecen un excelente desarrollo radicular y genera tallos más robustos. También contiene perlita para mejorar el equilibrio entre humedad y oxígeno. Además Canna Terra Professional Plus contiene un añadido de humus de lombriz extra y trichoderma harzianum, un hongo beneficioso para tus plantas que actúa colonizando las raíces y protegiéndolas del posible ataque de hongos patógenos. CANNA Terra Professional Plus contiene una carga de minerales-nutrientes de arranque, que ajusta el nivel inicial de nutrientes para un buen comienzo y un pH ajustado para un control a largo plazo, con un aporte de cal suficiente para completar el ciclo completo. Se aconseja aplicar CANNAZYM RHIZOTONIC al principio del cultivo para crear un medio repleto de microvida y un gran sistema radicular. Utiliza Terra Vega para la fase vegetativa y Terra Flores para la fase de floración.

*Este producto lleva un incremento en carrito de 3'95€ de portes debido a su volumen y peso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3725 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Canna

Modelo: Terra Professional Plus

Medio de cultivo: Tierra

Origen: Abono inorgánico

Volumen: 25 L y 50L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3725 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El proceso de producción que realiza CANNA se realiza bajo un estricto control de calidad para garantizar la calidad del producto.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3725 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda

Intenta mantener la tierra tibia en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Deja secar la tierra (no completamente) entre riego y riego para que ésta se oxigene, algo muy importante para las raíces. Adapta los tiempos de riego según el tamaño de la maceta, las circunstancias de crecimiento y el desarrollo de la planta y coloca en el fondo de la maceta una capa de unos 4 centímetros de arlita (arcilla expandida) para facilitar el drenaje.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3725 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario