Sustrato Completo All mix de Biobizz

6,90 €

All·mix de Biobizz es un sustrato que contiene todo los elementos necesarios para un crecimiento vigoroso de las plantas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3721 AND `field_name`="video"
Descripción

All·Mix  está compuesto por una mezcla de Pre·Mix, turba rubia, turba negra, humus de lombriz y perlita, conteniendo todos los elementos nutritivos para un crecimiento vigoroso de tus plantas, sin necesidad de añadir otros fertilizantes adicionales al menos en las dos primeras semanas. Sus ingredientes orgánicos han sido fermentados durante al menos dos meses para asegurar una mejor calidad. All·Mix se ha diseñado para simular un ecosistema micro activo y ecológico completo. Tiene unos valores de EC 2,4 y pH 6,6. Los productos de Biobizz se fabrican a partir de elementos orgánicos, al contario de los fertilizantes sintéticos que están fabricados con sales minerales y sulfatos. Posee un valor de conductividad eléctrica alto. Aunque estos elementos orgánicos son imposibles de medir, sí que tienen un sistema de autorregulación que es capaz de mantener los valores en un nivel de ph correcto. Gracias a la perlita que contiene, la tierra se mantiene aireada ofreciendo mejores condiciones para las raíces. Cuando utilices All Mix de Biobizz por primera vez, humedece el sustrato con agua al menos 36 horas antes de hacer los trasplantes, para que el fertilizante Pre·Mix y los microorganismos entren en acción. Se aconseja aplicar Root Juice al principio del cultivo para crear un gran sistema radicular. A partir de la tercera-cuarta semana ya se puede empezar a fertilizar con Grow Biobizz.

*Este producto lleva un incremento en carrito de 3'95€ de portes debido a su volumen y peso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3721 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Biobizz

Modelo: All·Mix

Medio de cultivo: Tierra

Origen: Orgánico con certificación

Volumen: 20L y 50 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3721 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3721 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda

Intenta mantener la tierra tibia en todo momento (18-20?C) ya que si se enfría se minimiza la actividad microbiana haciendo más lento el desarrollo de nuestras plantas. Deja secar la tierra (no completamente) entre riego y riego para que ésta se oxigene, algo muy importante para las raíces.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3721 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Promedio de 5
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
La mejor tierra
Juanjo 29/05/2020

Las plantas va solas

Escribe un comentario