Kit de iluminación 600 W 400 V Lumatek regulable

179,00 €

Kit completo de Iluminación Lumatek con lámpara de 600W y 400 voltios.

Kit de iluminación 600 W 400 V Lumatek regulable
  • Kit de iluminación 600 W 400 V Lumatek regulable
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=36 AND `field_name`="video"
Descripción

El kit de iluminación 600 W Lumatek regulable es un pack de iluminación de gran calidad que cubre un área de cultivo de 120 cm x 120 cm.

Este kit está compuesto por:

Reflector Stuko

Balastro electrónico Lumatek regulable 600 W 400 V

Bombilla Lumatek HPS 600 W 400 V mixta

El reflector Stuko tiene una capacidad de reflexión del 86%, de la cual un 26% es difusa.

El balastro Lumatek electrónico regulable 600 W 400 V es una unidad de gran calidad compacta, para la alimentación de lámparas de descarga. Es un balastro completamente silencioso y capaz de distribuir mayor luminosidad con un menor consumo de energía. Dispone de un microprocesador y electrónica controlada por software, que hace trabajar el balastro a 120 KHz (120.000 ciclos por segundo), muy por encima de los 50 Hz de un balastro magnético convencional.

Esto se traduce en una mayor cantidad de luz disponible para las plantas. Se puede comprobar la diferencia respecto a los balastros magnéticos simplemente haciendo una foto o video con la cámara del teléfono móvil. Con el balastro magnético, al generar menos ciclos por segundo, se podrán apreciar en la foto o video unas líneas horizontales (parpadeo estroboscópico), con el equipo Lumatek esto no ocurre. Por una parte está llegando más luz a las plantas y por otra se está perdiendo menos energía entre el balastro y la bombilla, lo que significa mayor eficiencia.

Sirve tanto para lámparas de halogenuros metálicos como para lámparas de alta presión de sodio de 400 W / 600 W 240 V y 600W 400 V. Puedes regular la potencia a  400 W / 400 W + Súper lumen (440 W) y 600 W / 600 W + Súper lumen (660 W), dependiendo de la fase en la que se encuentre el cultivo. Consume un 30% menos de energía que un balastro magnético y tiene una vida más larga, además de prolongar la vida de las lámparas.

El balastro detectará de forma automática el tipo de bombilla que le conectemos para así proporcionar el voltaje requerido para óptima salida de espectro PAR.  Dispone de protección contra polvo y salpicaduras de agua.

Lumatek SHP 600 W 400 v mixta es una lámpara de alta presión de sodio, ideal para el ciclo de crecimiento y floración de tus plantas de cannabis.

Es una de las mejores lámparas del mercado diseñada para su uso con el balastro electrónico Lumatek 600 W 400 V. Es más eficiente que las bombillas SHP estándar gracias a su tecnología de tubo de arco cerámico PCA de gran calidad y una mezcla especial de gas hortícola, que genera una salida espectral excelente para el crecimiento de las plantas.

Esta eficiencia aumenta hasta un 10% la intensidad de la luz y la salida PAR / PPF. Tiene una vida aproximada de 28.000 horas, unos 4 cultivos reemplazándola en el 5º.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=36 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=36 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=36 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=36 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario