Green House Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Green House Seeds, el banco de semillas más exitoso del mundo

Green House Seeds es quizá el banco con más éxito del mundo del cannabis. En su larga trayectoria ha recogido más de 30 premios en la High Times Cup, y muchos más en otras copas cannábicas alrededor del mundo.

Su catálogo es uno de los más extensos del mercado, con variedades únicas, variedades nuevas y diferentes, tanto sativas como indicas y plantas de cannabis de una grandísima calidad y unos resultados excelentes.

Entre sus variedades podemos encontrar indicas de fácil cultivo como The Church, sativas tan puras y apreciadas como la Neville's Haze o la Arjan Ultra Haze, landraces de origen puro y también híbridos de nuevas variedades.

Su oferta es tan amplia que cada cultivador podrá encontrar su semilla ideal entre la gran cantidad de variedades del catálogo.

Green House Seeds

Variedades destacadas de Green House Seeds

Bubba Kush de Green House Seeds

Una Kush de grandes y rotundos cogollos y unos maravillosos colores rosados o violáceos en sus flores. Cargada de resina, sus largas colas y su excelente ramificación la hacen adecuada para cultivos de Sea of Green y SCROG, obteniendo unas cosechas excelentes. Su efecto Indico relajante y duradero la hace muy interesante como variedad medicinal.

Bubba Kush

Cheese de GHS

En todo banco que se precie hay alguna versión de Cheese, y la de Green House Seeds no te dejará indiferente. Su intenso olor a queso fuerte, su sabor igualmente potente y su efecto muy relajante la hacen una ganadora, y si a esto le sumas su facilidad de cultivo, resulta una planta altamente recomendable.

Cheese de Green House Seeds

Exodus Cheese Autofloreciente

La versión autofloreciente de Cheese no podía ser menos olorosa que su homóloga de ciclo completo, y Green House Seeds ha conseguido mantener intacto el intenso aroma de Cheese en una planta rápida que no necesita apenas cuidados por su vigor.

Exodus Cheese Autofloreciente de Green House Seeds

Himalaya Gold

Himalaya Gold es una planta muy robusta, con ramas tan altas y productivas como el tallo principal. Su gran ramificación la hace ideal para realizar SCROG, lo que además ayudará a que sus ramas puedan soportar el peso de sus grandes cogollos, que por su peso pueden llegar a partir las ramas.

Himalaya Gold