Genehtik

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Genehtik, un banco de semillas exitoso y de calidad

Genehtik se encuentra entre los bancos de semillas españoles más exitosos del país. Gracias a algunas de sus variedades el banco ha recogido una gran cantidad de premios. No solo eso, sus variedades son habituales en los clubs cannábicos del País Vasco, así como en el circuito de cultivadores en forma de esquejes de madres selectas.

Sus variedades, con algunas tan famosas como la Kritikal Bilbo, han sido durante los últimos años las variedades más cultivadas en los indoor de toda España. Si la Critical+ original fue un pelotazo, la versión de Genehtik ha dado una vuelta más al explosivo rendimiento y al sabor Critical, con una variedad que aún hoy día sigue pasando de cultivador a cultivador siendo un éxito seguro.

Genehtik no solo tiene la Kritikal Bilbo, ya que en el tiempo que lleva en activo tiene ya algunas variedades como la Amnesia Bilbo que además de representar fielmente a las genéticas de las que toma el nombre, añaden resistencias a los mohos y las humedades, siendo variedades muy adaptadas a la gran cantidad de lluvias que ocurren en las zonas del Norte de España.

Las variedades de Genehtik suelen encontrarse también en sus versiones autoflorecientes, respetando al máximo las características de las variedades originales en estas versiones automáticas y de fácil cultivo.

Variedades destacadas de Genehtik

Kritikal Bilbo

La versión bilbaína de Critical+. Para muchos una mejora sustancial en cuanto a intensidad de sabor y producción, Genehtik acierta con esta versión de un top ventas que supera a su original.

Kritikal Bilbo

Amnesia Bilbo

Amnesia es una variedad clásica, mítica e icónica. La versión "Bilbo" de Amnesia entra con su potencia de Sativa pura, su gran vigor y ese sabor característico de las mejores variedades Haze. Efecto sativo 100%, incienso aromático en las caladas, y una calidad que podría incluso superar a la original.

Amnesia Bilbo

Super Silver Bilbo

Otra sativona de Genehtik, que hará las delicias de aquellos amantes de sativas que puedan cultivar en exterior, donde dará excelentes cosechas y gracias a la acción de la luz del sol, llegará un punto más allá en su efecto completamente sativo.

Super Silver Bilbo

Txeese Bilbo

Si sigues buscando una planta de intenso olor, Txeese Bilbo es tu mejor opción. Con un fuerte olor Skunk, parecido a queso fuerte, y un sabor igualmente intenso, Txeese Bilbo es una indica dominante bajita, ramificada y potente, con un efecto relajante que no llega a apalancar y un humo repleto de sabor.

Txeese Bilbo