Top Grow Box 100% Bio de Plagron

56,00 €

Top Grow Box 100% Natural es un pack para los cultivadores que buscan una cosecha de calidad y con los mejores sabores.

Top Grow Box 100% Bio de Plagron
  • Top Grow Box 100% Bio de Plagron

Descripción y uso de Top Grow Box 100% Bio de Plagron

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3360 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Top Grow Box 100% Natural es un pack para los cultivadores que buscan una cosecha de calidad y con los mejores sabores.

Los nutrientes orgánicos que contienen Alga Grow y Alga Bloom mejoran la estructura del suelo y estimulan el crecimiento y la floración de las plantas. Contiene todo lo necesario para un cultivo de 1 m2.

Top Grow Box 100% Natural de Plagron contiene Power Roots, Vita Race, Alga Grow, Alga Bloom y Green Sensation.

Power Roots es un estimulador orgánico de raíces para tus plantas de cannabis. Estimula el crecimiento del sistema radicular, aumentando la resistencia de la planta y asegurando un crecimiento vigoroso. Una planta con un sistema radicular bien desarrollado soportará más racimos florales en la fase final, lo que se traduce en una mayor cosecha.

Vita Race es un suplemento de hierro 100% natural para tus plantas de cannabis. Estimula el proceso de la fotosíntesis haciendo que la planta se vea verde y sana. También estimula y acelera el crecimiento y la floración, además de aumentar la resistencia de la planta frente a agentes externos.

Alga Grow es un fertilizante base para el ciclo de crecimiento de tus plantas de cannabis. Es un fertilizante a base de algas marinas que favorece el desarrollo radicular y un crecimiento sano y equilibrado, proporcionando una sólida base para afrontar el ciclo de floración.

Alga Bloom es un fertilizante base para el ciclo de floración de tus plantas de cannabis cultivadas en tierra. Está compuesto a base de algas marinas y su contenido en fósforo y potasio, garantizan plantas fuertes y sanas y con una abundante floración.

Green Sensation es un estimulador de floración, especialmente diseñado para la segunda mitad del ciclo de floración de tus plantas de cannabis. Su composición equilibrada proporciona los nutrientes necesarios para esta fase, asegurando una floración abundante con el mejor sabor gracias a una mayor formación de azúcares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3360 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Medio de cultivo: Tierra

Origen: Órgano/Mineral

Volumen: · 1 Power Roots x 100 ml · 1 Vita Race x 100 ml · 1 Alga Grow x 100 ml · 1 Alga Bloom x 1 L · 1 Green Sensation x 100 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3360 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3360 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3360 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario