Megapack de fertilizantes Grotek

129,00 €

Megapack es un kit de fertilizantes y aditivos concentrados de gran calidad desarrollados en Canadá, para el ciclo completo de vida de tus plantas de cannabis.

Megapack de fertilizantes Grotek
  • Megapack de fertilizantes Grotek
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3008 AND `field_name`="video"
Descripción

Megapack es un kit de fertilizantes y aditivos concentrados de gran calidad desarrollados en Canadá, para el ciclo completo de vida de tus plantas de cannabis.

Está compuesto por Solo-Tek Grow, Growth Booster, Vitamax Plus, Solo-Tek Bloom, Heavy Bud, Bud Fuel, Monster Bloom.

Solo-Tek Grow es un fertilizante base concentrado para el ciclo de crecimiento de tus plantas de cannabis. Además de nutrientes primarios y secundarios, también contiene compuestos orgánicos como algas Kelp, que tienen beneficios adicionales para las plantas. Es totalmente soluble en agua, por lo que puede utilizarse en sistema de riego por goteo, NFT, etc.

Growth Booster en un estimulador concentrado para el ciclo de crecimiento de tus plantas de cannabis. Su alto contenido en nitrógeno y fósforo lo convierte en un potente estimulador que produce un crecimiento realmente vigoroso, que dará a las plantas una fuerte estructura para soportar el peso de los racimos florales.

Vitamax Plus es un aditivo concentrado para todo el ciclo de vida de tus plantas de cannabis. Está compuesto por macronutrientes y magnesio añadido para ayudar en la formación de clorofila. Promueve el crecimiento del sistema radicular y con él el crecimiento vegetativo y estimula la floración. También contiene vitaminas para reforzar el sistema inmunológico de las plantas, reduciendo así el estrés causado por trasplantes, temperaturas demasiado altas o bajas, etc.

Solo-Tek Bloom es un fertilizante base concentrado para el ciclo de floración de tus plantas de cannabis. Sus ingredientes son totalmente solubles en agua, por lo que lo puede usarse en sistemas de riego por goteo, NFT, etc. Heavy Bud Pro es un estimulante concentrado para la segunda fase del ciclo de floración de tus plantas de cannabis. Mejora la calidad, el sabor y el aroma del producto final. Los nutrientes en esta fórmula juegan un papel imprescindible en la activación de los sistemas de enzimas, que son fundamentales para la producción de proteínas y azúcares, y en el transporte de la energía dentro de la planta.

Bud Fuel Pro es un estimulante concentrado para el ciclo de floración de tus plantas de cannabis. Está diseñado especialmente para la fase previa y las etapas tempranas de la floración, para acortar los entrenudos evitando así el estirón que se produce en los primeros días de floración y para inducir la creación de brotes florales. Sus ingredientes son totalmente solubles en agua, por lo que lo puede usarse en sistemas de riego por goteo, NFT, etc.

Monster Bloom es un aditivo concentrado para el ciclo de floración de tus plantas de cannabis. Es un potenciador de la floración gracias al gran aporte de fósforo y potasio que contiene, con el que se consiguen cosechas espectaculares de gran calidad y sabor.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3008 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Medio de cultivo: Tierra, coco, hidroponía

Origen: Órgano/Mineral

Volumen: · 1 Solo-Tek Grow x 1 L · 1 Growth Booster x 20 gr · 1 Vitamax Plus x 1 L · 1 Solo-Tek Bloom x 1 L · 1 Heavy Bud x 1 L · 1 Bud Fuel x 1 L · 1 Monster Bloom x 130 gr

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3008 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3008 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Los fertilizantes modifican el valor pH de la solución nutriente, por lo que se recomienda comprobar el nivel de pH siempre después de añadir los fertilizantes, regulándolo entre 5,8-6,2. Dejar de aplicar abonos en las dos últimas semanas de antes de la cosecha.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=3008 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario