Dr. Underground

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Semillas Dr Underground desde 2009

Dr. Underground nace en 2009, ofreciendo solo variedades feminizadas con genéticas originales y auténticas basadas en sus propios desarrollos. Painkiller, Melon Gum o King Kong son algunas de sus variedades más conocidas.

El catálogo de Dr. Underground no es de los más extensos. Sus variedades son concretas y responden a desarrollos muy elaborados de sus breeders. Por ello cada variedad de este banco es única y tiene propiedades y características que la distinguen de las demás.

Como otros bancos de prestigio, Dr. Underground ha relanzado sus variedades más famosas en formato Autofloreciente para facilitar el cultivo durante todo el año. Auto Melon Gum y Auto King Kong son dos de estas variedades automáticas que conservan las características que tanto han gustado a cultivadores de todo el mundo.

La fuerte influencia de los desarrollos americanos de variedades super potentes ha dado lugar a algunas variedades nuevas como la Godzilla Glue, que incorpora genéticas como la Gorilla Glue con su reconocida potencia.

Dr Underground

Variedades destacadas de Dr. Underground

Kong 47

Kong 47 es una bestia salida de una King Kong cruzada con una AK-47. Su potencia, su resistencia y una ramificación brutal hacen de Kong 47 una excelente productora tanto en cultivo interior como en cultivo exterior.

Kong 47 de Dr. Underground

Melon Gum

Una de las variedades más rápidas del mercado. Su ciclo de floración se completa en unos 54 días, dando unos duros cogollos con sabor a melón, efecto Indico y con unos colores preciosos en su floración.

Melon Gum

Crystal M.E.T.H

Una planta de dominancia Indica, potente efecto (de ahí su nombre) y un buen rendimiento en exterior e interior.

Crystal METH