DNA Genetics

Toda la información que necesitas para elegir mejor
DNA Genetics

DNA Genetics, creadores de variedades de marihuana innovadoras

DNA Genetics es un banco holandés nacido de la mano de dos breeders que desarrollaron su pasión en la Costa Oeste de Estados Unidos en los años 80, conservando genéticas desde entonces. Al moverse a Holanda en 2002 fundaron DNA Genetics y desde entonces han desarrollado genéticas con variedades importadas desde Estados Unidos y genéticas obtenidas en Holanda.

Variedades como la Tangie, P.C.K o Chocolope han causado furor entre los cultivadores. Las potencias y los sabores de sus variedades han conseguido un prestigio a nivel internacional, siendo uno de los bancos de semillas más punteros en el mundo del cannabis.

DNA Genetics

Variedades destacadas de DNA

Cannalope Haze

Una Sativa pura que florece en menos de 10 semanas. Su efecto puro de Sativa es cerebral, excitante y psicodélico, y su sabor recuerda al melón dulce.

Cannalope Haze

Chocolope

Una descendiente directa de la Cannalope Haze que al ser cruzada con una OG Chocolate mejora el tiempo de floración y la facilidad de cultivo de la Cannalope Haze. Acierto seguro y ganadora de multitud de copas.

Chocolope de DNA

Golden Lemons

Una variedad con gran dominancia Indica y un intenso sabor, originada del cruce entre una Lemon Skunk y la portentosa Kosher Kush, ambas de DNA Genetics. Por su predominancia Indica resulta una planta fácil de cultivar para todos los niveles de experiencia.

Golden Lemons de DNA

Kosher Kush de DNA

También llamada "Jew Gold", la Kosher Kush es una planta fuerte y fácil de cultivar. Su sabor complejo, ácido y con notas múltiples de cítricos y frutos exóticos, sorprenderá al paladar más experimentado. Variedad muy potente y relajante.

Kosher Kush