Dinafem

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Dinafem

Dinafem, sinónimo de calidad en semillas de cannabis

Dinafem es en la actualidad uno de los bancos más populares gracias a la gran calidad de sus genéticas, disponibles incluso por unidades. Moby Dick o Critical+ son algunas de las variedades que este banco ha desarrollado, cosechando grandes éxitos a nivel comercial y en copas cannabicas.

También ha sido uno de los bancos pioneros en el desarrollo de variedades medicinales, ricas en CBD e incluso las llamadas de "Puro CBD" que contienen una cantidad mínima de THC, como la Dinamed.

Sus variedades autoflorecientes han sido desarrolladas tratando de mantener la misma calidad de la variedad original, conservando los sabores al máximo y manteniendo el mismo efecto. Son variedades muy conseguidas y puedes disfrutar del cultivo sencillo y de la calidad de variedades como la Cheese XL automática, la Amnesia XXL o la Haze XXL.

El catálogo de Dinafem incluye genéticas de todo tipo, desde las Cheese indicas y de origen Skunk, hasta sativas como Haze 2.0 o Santa Sativa.

Dinafem Seeds

Variedades destacadas de Dinafem

Critical + 2.0

Critical+ ha cosechado éxitos allá donde ha sido cultivada. Ahora Dinafem presenta la Critical+ 2.0, una nueva versión mejorada de esta gran cepa que hará las delicias de cultivadores y fumadores, independientemente de su experiencia.

Critical+ 2.0 de Dinafem

Moby Dick XXL Autofloreciente

Moby Dick es una de las grandes variedades de Dinafem, y su versión Autofloreciente, además de ser XXL y crecer como una bestia, mantiene las propiedades de la original. Un sabor característico y un potente efecto medicinal.

Moby Dick XXL Autofloreciente

White Widow de Dinafem

Dinafem posee en su catálogo variedades propias, nuevos desarrollos y variedades clásicas como esta White Widow de una altísima calidad. Sabor old school de White Widow, y la excelente cobertura de resina por la que la Widow original adquirió su nombre "White", al estar recubierta de una gruesa capa de tricomas.

White Widow de Dinafem

Big Kush de Dinafem

Una Kush de gran porte, con las características de las mejores Kush y con un aroma combinado entre la Big Skunk y OG Kush que adquiere una intensidad y potencia fuera de lo normal. Si te gustan los sabores potentes, casi como a combustible, esta es tu variedad.

Big Kush de Dinafem