Bactrex de Biotabs Microorganismos

21,00 €

Bactrex es un mejorador del suelo 100% orgánico en formato de polvo soluble en agua, que contiene un gran número de microorganismos beneficiosos para la tierra y las raíces de tus plantas de cannabis

Bactrex 50 g de Biotabs Microorganismos
  • Bactrex 50 g de Biotabs Microorganismos
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2587 AND `field_name`="video"
Descripción

Bactrex es un mejorador del suelo 100% orgánico en formato de polvo soluble en agua, que contiene un gran número de microorganismos beneficiosos para la tierra y las raíces de tus plantas de cannabis.

Contiene 6 cepas de Bacillus spp., actinomicetos y hongos trichoderma, una familia de hongos que crece a expensas y en detrimento de otros hongos, incluyendo algunos patógenos responsables de enfermedades. Todos estos microorganismos beneficiosos están especialmente seleccionados por su efecto favorable en la estructura y fertilidad del suelo. También contiene ácidos húmicos. Bactrex de Bio Tabs puede usarse para proteger semillas recién germinadas y esquejes recién plantados, contra diversos patógenos como el Pythium. Además convierte la materia orgánica en nutrientes.

Para la aplicación Bactrex de Bio Tabs diluye 1 gr en 1 litro de agua para tratar 50 semillas recién germinadas o esquejes. Puedes fertilizar orgánicamente con Orgatex tanto en crecimiento y floración.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2587 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1 gr/litro

Medio de cultivo: Tierra, coco

Origen: Orgánico con certificado

Volumen: 50 gr, 250gr

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2587 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Bactrex tiene la certificación CU (Control Union Certification). Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2587 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Recuerda que la alimentación con productos biológicos exige preparar las mezclas en el momento de usarlas, conservar los productos en lugares frescos fuera de la luz y mantener las temperaturas de cultivo y riego por encima de los 18ºC, ya que a temperaturas menores se dificulta la asimilación de nutrientes debido a la ralentización metabólica de los micro-organismos del suelo.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2587 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario