Aqua Vega A+B de Canna Fertilizante de crecimiento para hidro.

14,00 €

CANNA Aqua Vega es un fertilizante de acción rápida para la fase de crecimiento y primeras semanas de floración de tus plantas, ideal para sistemas de recirculacíon como el NFT o el de flujo y reflujo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2549 AND `field_name`="video"
Descripción

CANNA Aqua Vega es un fertilizante de acción rápida para la fase de crecimiento y primeras semanas de floración de tus plantas, ideal para sistemas de recirculacíon como el NFT o el de flujo y reflujo.

Contiene compuestos de nitrógeno de absorción inmediata, quelatos de hierro EDDHA y oligoelementos que garantizan un comienzo ideal de la floración. Con Aqua Vega tendrás plantas fuertes con una buena germinación de brotes y un gran desarrollo del sistema radicular.

CANNA Aqua Vega está dividido en dos componentes, A y B. Nunca hay que mezclar los dos componentes en estado puro en el mismo recipiente ya que hay algunos elementos que se bloquean entre ellos y las plantas no pueden absorberlos. Por ello añadiremos el componente A al tanque de riego y mezclaremos bien, a continuación añadiremos el componente B y volveremos a mezclar bien dejando que la solución nutriente repose durante unas horas antes de ser utilizada.

Puedes aplicar CANNA Aqua Vega hasta las 2-3 primeras semanas de floración. Mantén la temperatura de la solución nutriente entre 18-20ºC para una oxigenación óptima. Lo puedes combinar en la fase vegetativa con RHIZOTONIC y CANNAZYM para tener un gran sistema de raíces sanas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2549 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1 – 2 ml/l

Medio de cultivo: Hidropónico

Origen: Mineral

Volumen: 1 L, 5L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2549 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Ajustar la Ec entre 0.8 y 2 empezando por el valor mínimo cuando las plantas son pequeñas y ve aumentándolo conforme vayan creciendo, a continuación ajusta el pH entre 5,2-6,2. Renueva la solución nutriente del tanque de riego regularmente.

En sistemas hidropónicos en los que el agua base supere el valor de 0.4 de EC es aconsejable utilizar agua de osmosis para evitar que se obstruyan los conductos de riego.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2549 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2549 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario