CoGr Flores A+B de Canna Fertilizante de floración

14,00 €

CANNA COGr Flores es un fertilizante de acción rápida que contiene todos los nutrientes necesarios para la fase de floración de tus plantas.

Descripción y uso de CoGr Flores A+B de Canna Fertilizante de floración

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2547 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

CANNA COGr Flores es un fertilizante de acción rápida que contiene todos los nutrientes necesarios para la fase de floración de tus plantas.

Además contiene silicio, estabilizadores de pH, ácidos húmicos y fúlvicos. Estimula la formación de flores y asegura una producción inigualable de THC y copas frondosas.

Canna COGr Flores está dividido en dos componentes, A y B. Nunca hay que mezclar los dos componentes en estado puro en el mismo recipiente ya que hay algunos elementos que se bloquean entre ellos y las plantas no pueden absorberlos. Por ello añadiremos el componente A al tanque de riego y mezclaremos bien, a continuación añadiremos el componente B y volveremos a mezclar bien dejando que la solución nutriente repose durante unas horas antes de ser utilizada. Deja que la solución nutriente drene entre un 20-30% en cada riego.

Añade Canna COGr Flores a partir de la primera semana de la fase de floración. Mantén la temperatura de la solución nutriente entre 18-20ºC para una de oxigenación óptima.

En combinación con las planchas (slabs) de coco CANNA COGr es el fertilizante idóneo para el cultivador experimentado y exigente. Para aumentar la producción puedes utilizar PK 13-14 de CANNA a partir de la cuarta semana de floración.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2547 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1-4 ml/l

Medio de cultivo: Coco

Origen: Mineral

Volumen: 1 L, 5L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2547 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Ajustar la Ec entre 0.8 y 2 empezando por el valor mínimo cuando las plantas comienzan la floración, a continuación ajusta el pH entre 5,2-6,2. En sistemas hidropónicos en los que el agua base supere el valor de 0.4 de EC es aconsejable utilizar agua de osmosis para evitar que se obstruyan los conductos de riego.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2547 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2547 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario