

Canna Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de tus plantas en coco.
Canna Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de tus plantas en coco.
Tras varios años de investigaciones con análisis de hojas, suelos y drenajes, CANNA ha sido el primero en desarrollar un fertilizante específico adaptado a las características de los sustratos de coco.
Canna Coco A y B contiene minerales de valor añadido, quelatos naturales y ácidos húmicos y fúlvicos que permiten a la planta absorber nutrientes de forma óptima. Gracias a las cualidades exclusivas del sustrato de coco puedes aplicar Canna Coco A y B tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, sin tener que cambiar de fertilizante en cada fase.CANNA Coco es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y es perfecto para cultivar en cualquier sistema de agua, tanto en riego manual, riego por inundación, por goteo, etc.
CANNA Coco está dividido en dos componentes, A y B. Nunca hay que mezclar los dos componentes en estado puro en el mismo recipiente ya que hay algunos elementos que se bloquean entre ellos y las plantas no pueden absorberlos. Por ello añadiremos el componente A al tanque de riego y mezclaremos bien, a continuación añadiremos el componente B y volveremos a mezclar bien dejando que la solución nutriente repose durante unas horas antes de ser utilizada.
Deja que la solución nutriente drene entre un 10-20% en cada riego.
Lo puedes combinar con RHIZOTONIC y CANNAZYM para tener un gran sistema de raíces sanas, algo muy importante para que las plantas se puedan alimentar correctamente.
Dosificación: 1-4 ml/l
NPK: 5 - 4 - 3
Medio de cultivo: Coco
Origen: Mineral
Volumen: 1L, 5L, 10L, 20L
Ajustar la Ec entre 0.8 y 2 empezando por el valor mínimo cuando las plantas son pequeñas y ve aumentándolo conforme vayan creciendo, a continuación ajusta el pH entre 5,2-6,2. En sistemas hidropónicos en los que el agua base supere el valor de 0.4 de EC es aconsejable utilizar agua de osmosis para evitar que se obstruyan los conductos de riego.