Coco A+B de Canna Fertilizante

13,90 €

Canna Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de tus plantas en coco.

Descripción y uso de Coco A+B de Canna Fertilizante

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2541 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Canna Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de tus plantas en coco.

Tras varios años de investigaciones con análisis de hojas, suelos y drenajes, CANNA ha sido el primero en desarrollar un fertilizante específico adaptado a las características de los sustratos de coco.

Canna Coco A y B contiene minerales de valor añadido, quelatos naturales y ácidos húmicos y fúlvicos que permiten a la planta absorber nutrientes de forma óptima. Gracias a las cualidades exclusivas del sustrato de coco puedes aplicar Canna Coco A y B tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, sin tener que cambiar de fertilizante en cada fase.CANNA Coco es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y es perfecto para cultivar en cualquier sistema de agua, tanto en riego manual, riego por inundación, por goteo, etc.

CANNA Coco está dividido en dos componentes, A y B. Nunca hay que mezclar los dos componentes en estado puro en el mismo recipiente ya que hay algunos elementos que se bloquean entre ellos y las plantas no pueden absorberlos. Por ello añadiremos el componente A al tanque de riego y mezclaremos bien, a continuación añadiremos el componente B y volveremos a mezclar bien dejando que la solución nutriente repose durante unas horas antes de ser utilizada.

Deja que la solución nutriente drene entre un 10-20% en cada riego.

Lo puedes combinar con RHIZOTONIC y CANNAZYM para tener un gran sistema de raíces sanas, algo muy importante para que las plantas se puedan alimentar correctamente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2541 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1-4 ml/l

NPK: 5 - 4 - 3

Medio de cultivo: Coco

Origen: Mineral

Volumen:  1L, 5L, 10L, 20L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2541 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Ajustar la Ec entre 0.8 y 2 empezando por el valor mínimo cuando las plantas son pequeñas y ve aumentándolo conforme vayan creciendo, a continuación ajusta el pH entre 5,2-6,2. En sistemas hidropónicos en los que el agua base supere el valor de 0.4 de EC es aconsejable utilizar agua de osmosis para evitar que se obstruyan los conductos de riego.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2541 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2541 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario