Cosmética y cremas con CBD

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Cosmética y cremas con CBD

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Cremas y Geles a base de cáñamo

Las cremas y los geles a base de cáñamo tienen múltiples aplicaciones. Su popularidad ha crecido considerablemente en los últimos años, en parte gracias a la legalización del cannabis en Estados Unidos. Son muchos los productos que incluyen aceite de cáñamo, CBD y otros aceites esenciales con propiedades terapéuticas.

Como sucede con las cremas y productos de estética tradicionales, existen multitud de cremas con diversas aplicaciones, que incluyen cáñamo entre sus componentes pero además incluyen otros ingredientes con propiedades útiles para tratamientos concretos.

A continuación te detallamos algunos de los productos más utilizados por nuestros clientes:

Arthrocann es un gel para los dolores articulares. Además de cáñamo, también incluye plata coloidal y otros componentes activos.

Atopicann es una crema para su uso con pieles atópicas, irritadas o secas. Su composición incluye aceite de cannabis, aceite de coco y plata coloidal.

Balcann es una crema regeneradora de piel para su uso en problemas cutáneos. Sus ingredientes son extractos naturales de aceites esenciales de varias plantas, como el sándalo, la lavanda y el cáñamo.

Bodycann es una gama de productos para la higiene personal, que incluye Bodycann Bodymilk, Bodycann Gel y Bodycann Shampoo. Sus propiedades regeneradoras te ayudarán a tener una piel sana y bonita.