

Terra Vega está es un fertilizante para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis, que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas.
Terra Vega está es un fertilizante para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis, que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas.
Te garantiza el desarrollo de plantas fuertes con buenos brotes y un buen desarrollo del sistema radicular, gracias a una completa absorción del agua y nutrientes desde el inicio del cultivo ya que es rico en compuestos nitrogenados, quelatos de hierro EDDHA de valor añadido y oligoelementos. CANNA emplea únicamente sustancias nutritivas y quelatos de alta calidad para que las plantas lo puedan absorber directa y completamente.
Agitar muy bien la botella antes de usar.
Comienza añadiendo a la solución nutriente la dosis mínima e increméntala lentamente vigilando que no se produzca sobrealimentación. Aplicando la dosis máxima en el agua (del grifo) alcanzará un valor de EC entre 0,9 - 1,6 mS. Valor de ph recomendado: 5,8 - 6,2.
Añadir a la solución nutriente un riego si un riego no, salvo en suelos pobres que añadiríamos a diario con la mínima dosis. Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes.
Puedes complementar Terra Vega de Canna con CANNAZYM y RHIZOTONIC, para que las raíces estén más sanas y fuertes y así poder absorber los nutrientes eficazmente.
Dosificación: 2 - 5 ml/l
NPK: 3 - 1 - 3
Medio de cultivo: Tierra
Origen: Mineral
Volumen: 250 ml, 500ml, 1L, 5L, 10L, 20L