Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración

14,50 €

Bio Flores está especialmente desarrollado para la fase de floración de tus plantas. Está elaborado a partir de materia vegetal que aporta muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas.

Bio Flores 1 L de Canna Fertilizante orgánico de floración
  • Bio Flores 1 L de Canna Fertilizante orgánico de floración

Descripción y uso de Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2507 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Bio Flores está especialmente desarrollado para la fase de floración de tus plantas. Está elaborado a partir de materia vegetal que aporta muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas.

También contiene gran cantidad de aminoácidos así como betaina que aportan a tus plantas una fuerza extra para una abundante floración.

Bio Flores es perfecto para su uso en agricultura orgánica ya que las materias primas que contiene provienen de diversos extractos vegetales, de fosfatos naturales blandos y de vinaza de remolacha azucarera, consiguiendo así unos frutos de primera calidad.

Puedes añadir Bio Flores de Biobizz a tu solución nutriente entre 2 y 4 ml por litro de agua, de 1 a 3 veces por semana, empezando por 2 ml/l al inicio de floración e ir incrementando la dosis hasta 4 ml/l conforme avanzan la floración.

No olvides agitar bien la botella antes de usar su contenido. Debido a su origen orgánico se aconseja utilizar el producto diluido dentro de un plazo de 24 horas para que no pierda sus propiedades.

Para un mayor incremento en los resultados se aconseja utilizar Bio Flores con Bio Boost.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2507 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 2 – 4 ml/l

NPK: 2 - 2 - 5

Medio de cultivo: Tierra

Origen: Orgánico con certificado

Volumen: 1L, 5L, 10L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2507 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Bio Flores puede provocar atascos en los goteros y tuberías de los riegos automáticos, además sus componentes 100% naturales se precipitan al fondo del depósito y las mezclas pueden fermentar rápido con altas temperaturas. Bio Flores tiene la certificación CU (Control Union Certification). Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2507 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2507 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario