Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico

14,00 €

Bio RHIZOTONIC es un estimulante de raíz orgánico que además de favorecer el desarrollo de las puntas de la raíz y de las raíces adventicias, aumenta la resistencia de tus plantas.

Descripción y uso de Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2500 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Bio RHIZOTONIC es un estimulante de raíz orgánico que además de favorecer el desarrollo de las puntas de la raíz y de las raíces adventicias, aumenta la resistencia de tus plantas.

Proporciona un visible efecto vitalizador sobre tus plantas y les ayuda a que arraiguen más rápido en el subsuelo. Bio RHIZOTONIC es un recurso ideal para situaciones de estrés en tus plantas producidos por trasplantes, podas de raíces, etc. Un sistema radicular fuerte hace que las plantas puedan absorber más nutrientes y crezcan más rápido.

Debido a la baja EC de Bio RHIZOTONIC de BioCANNA es posible añadirlo al agua de riego durante los primeros días de vida de tus plantas. Entre sus componentes hay varias vitaminas, entre ellas la vitamina B1 importante para la asimilación de nutrientes y la vitamina B2, necesaria para el crecimiento de las raíces.

Lo puedes utilizar en cada riego de 2 a 4 ml/l o por vía foliar entre 1 y 2 ml/l, hasta que se haya generado un fuerte sistema de raíces.

No olvides agitar bien la botella antes de usar su contenido.

Es ideal para usarlo junto a CANNAZYM y AkTRIvator para mantener un sustrato limpio de impurezas, repleto de microorganismos y un gran sistema de raíces.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2500 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 2 - 4 ml/l

NPK: 0,6 - 0,2 - 0,6

Medio de cultivo: Tierra, coco, hidropónico

Origen: Orgánico con certificado

Volumen: 250 ml,  1L, 5L, 10L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2500 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Bio RHIZOTONIC tiene la certificación CU (Control Union Certification). Los productos con certificado ecológico cumplen estrictas normativas controlados por organismos ajenos al fabricante y que garantizan que, tanto en el origen de sus materias primas como en la elaboración de los productos, no se utilizan productos químicos o tóxicos como insecticidas o abonos químicos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2500 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2500 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario