Hydro A+B B´cuzz de Atami Fertilizante

7,50 €

B´cuzz Hydro Nutrition A&B es un fertilizante desarrollado para el cultivo de cannabis en sistemas hidropónicos, donde la solución nutriente se filtra a través del sustrato y no se reutiliza.

Hydro A+B 1 L B´cuzz de Atami Fertilizante
  • Hydro A+B 1 L B´cuzz de Atami Fertilizante

Descripción y uso de Hydro A+B B´cuzz de Atami Fertilizante

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2314 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

B´cuzz Hydro Nutrition A&B es un fertilizante desarrollado para el cultivo de cannabis en sistemas hidropónicos, donde la solución nutriente se filtra a través del sustrato y no se reutiliza.

Contiene prácticamente todos los nutrientes necesarios para el ciclo completo de crecimiento. B´cuzz Hydro Nutrition A&B de Atami es un alimento bio-mineral que aporta equilibrio biológico y estabilidad al sustrato, funcionando muy bien en lana de roca y mapito.

Contiene nitrógeno (6,27%), anhídrido fosfórico (0,18%), óxido de potasio (6,01%), óxido de magnesio (1,4 1%), óxido de sodio (0,23%), óxido de calcio (4,35%) y óxido de azufre (0,13%).

Nunca deben mezclarse los dos componentes puros entre sí. Añadir primero la dosis del componente A, entre 1-3 ml/ litro de agua, al tanque de riego y mezclar bien. A continuación añadir la dosis del componente B entre 1-3 ml/l y volver a mezclar bien. Comenzar por la dosis mínima y aumentar paulatinamente conforme vayan precisando las plantas.

Para completar el programa de alimentación puedes combinar B´cuzz Hydro Nutrition A&B con Root Stimulator en fase de crecimiento y con Hydro Bloom Stimulator y Bloombastic en la fase de floración.

Para mantener los conductos y goteros en perfectas condiciones puedes utilizar Ata Clean.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2314 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1-3 ml/l

Medio de cultivo: Hidroponía

NPK: A = 5-0-5, B = 0-4-6

Origen: Mineral

Volumen:1 L, 5L, 10L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2314 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es totalmente soluble en agua por lo que es ideal para su uso en sistemas de riego por goteo sin que se obstruyan los conductos del sistema. Los estimuladores y fertilizantes líquidos de Atami están precintados y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2314 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2314 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario