Tabzz 16 u. B´cuzz de Atami Fertilizante

62,00 €

B´cuzz Blossom Builder Tabzz son unas tabletas efervescentes desarrolladas especialmente para el ciclo de floración de tus plantas de cannabis.

Descripción y uso de Tabzz 16 u. B´cuzz de Atami Fertilizante

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2301 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

B´cuzz Blossom Builder Tabzz son unas tabletas efervescentes desarrolladas especialmente para el ciclo de floración de tus plantas de cannabis.

Se disuelve fácilmente en el agua, por lo que la planta solo tiene que concentrar su energía en crear racimos florales. B´cuzz Blossom Builder Tabzz de Atami estimula la producción de las flores haciendo que se desarrollen más grandes, compactas y sólidas pero conservando sabor y aroma original de cada variedad. Este producto es adecuado como suplemento del alimento habitual NPK y para cualquier modalidad de cultivo.

Para plantas de corta floración aplicar a partir de la cuarta semana del ciclo de floración. Para plantas de larga floración aplicar una semana más tarde.

B´cuzz Blossom Builder Tabzz contiene nitrógeno (0,11%), anhídrido fosfórico (19,51%), óxido de potasio (32,98%), óxido de calcio (0,28%), óxido de sodio (0,23%), óxido de magnesio (0,2%) y óxido de azufre (0,13%).

Modo de empleo para 100 litros de solución nutriente. Llenar el depósito con agua a una temperatura de 20º. Regular la EC entre 1,2-1,6 con el nutriente base, sin añadir fertilizante PK 13-14. Añadir una o dos tabletas de B´cuzz Blossom Builder Tabzz y regular el valor pH entre 5,5-5,8. La EC debería quedar entre 1,6 y 2,1.

Puedes utilizar como nutriente base para combinar con las tabletas B´cuzz 1- Component Soil Nutrition o A&B, B´cuzz Coco Nutrition, B´cuzz Hydro Nutrition, etc.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2301 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1-2 Tabletas/100 l

Medio de cultivo: Tierra, coco, hidroponía

NPK: 0-20-13

Origen: Mineral

Volumen: Caja con 16 tabletas

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2301 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Las tabletas B´cuzz Blossom Builder Tabzz están protegidas de la luz por un envase opaco, lo que garantiza el mantenimiento de su calidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2301 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2301 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario