Cannabiogen Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Cannabiogen Seeds

Semillas Cannabiogen, Calidad genética desde Holanda

Cannabiogen es otro de los bancos de semillas Holandeses con variedades únicas y especiales en su catálogo.

Desde los principios del desarrollo genético de las variedades de cannabis, Cannabiogen ha estado ahí con la intención de mantener líneas únicas de genéticas muy especiales, landraces y variedades autóctonas con características sobresalientes, bien en efecto, en pureza, o en sabor.

Desde la Pakistan Chitral Kush, de la que surgen una gran cantidad de cruces, la Sandstorm, una de las primeras variedades con presencia de flores rosadas, o la Destroyer, una Sativa pura de una potencia incomparable, los desarrollos del banco Cannabiogen han recogido críticas excelentes y premios en varias copas cannábicas.

Cannabiogen

Variedades destacadas de Cannabiogen

Cannabiogen es otro de esos bancos que mantiene un catálogo propio, de variedades únicas y selectas que han desarrollado a lo largo de los años. A continuación os detallamos algunas de sus mejores variedades:

Nepal Jam

Nepal Jam es una sativa híbrida entre una Sativa nepalí y una sativa Jamaicana del 85. El resultado es una sativa compacta, robusta y de un delicado efecto psicoactivo al estilo de las mejores sativas del mercado.

Nepal Jam Regular

Sandstorm

Sandstorm proviene de una selección de Pakistan Chitral Kush. Su genética 100% indica te asegura un efecto potente y medicinal, un crecimiento compacto y arbustivo y una gran resistencia a plagas y enfermedades.

SandStorm

Sugar Loaf

Cruce entre Colombia, la India y Pakistan. Genéticas de lejanos lugares que se combinan en una variedad híbrida que pese a su ascendencia 50% Sativa y 50% Indica, presenta un desarrollo compacto y una floración rápida, ya que las variedades sativas del norte de la India tienen una apariencia mucho más cercana a la típica apariencia de planta Indica. Fácil de cultivar y potente, su efecto psicodélico te resultará una delicia.

Sugar Loaf de Cannabiogen

Pakistan Chitral Kush

Desde Pakistan una variedad con esplendorosos colores que pasan desde el rosa palo hasta un fucsia floral precioso. Indica pura, su aroma y sabor se acerca al del hachís más clásico.

Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen